Problemas con Adsense tras caída mundial de Godaddy

• Autor Autor klaikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tienes el link para reportar cuando no tengas servicio dns y no te afecte, ya que eso que dices es para ir al baño y levantar los pies de miedo

Si esto es así no hay ninguna garantía de poder cobrar cada mes. Es una ruleta rusa Adsense.

sancion por levantar falsos hahahahaha aun espero ese supuesto link para avisar fallas en los dns para que no te baneen

tienes el link para reportar cuando no tengas servicio dns y no te afecte, ya que eso que dices es para ir al baño y levantar los pies de miedo

Jajaja... :welcoming:

Que no cunda el pánico, seguro que se trata de un error, y más en una cuenta con experiencia. Con la reconsideración seguro que vuelve a la rutina, no hay por qué alarmarse.

Jajaja... :welcoming:

Que no cunda el pánico, seguro que se trata de un error, y más en una cuenta con experiencia. Con la reconsideración seguro que vuelve a la rutina, no hay por qué alarmarse.

Eso espero, bueno me voy a dormir, espero noticias mañana :neglected:

Que tengas suerte Klaikan ! Ya nos comentaras si te habilitan de nuevo la cuenta. Aunque tambien me parece muy raro que te baneen de adsense por tener las webs caidas.

Será un sistema automatico, seguro que te la vuelve a poner en ON

Porque no copias y pegas el mail que te mandó adsense? así podríamos ver bien las razones y no andar causando pánico en usuarios que todo se lo creen

Un poco raro y lastimoso, aunque NO CREO que sea por la caida de Goddady, quizas ya llevabas arrastrando un espinita, que Google te hecho el ojo y te baneo :distant:

Bueno espero que todo se arregle.

Ante todo, qué pena :sorrow:. Fuerzas, que de todas formas puedes sacar una cuenta a nombre de otro o incluso aprovechar para cambiar a otros sistemas de monetización.

De todas formas, sabía lo de GoDaddy pero me suena raro que esa sea la causa. Por las dudas te recomiendo cruzar los datos de AdSense y Analytics para detectar cualquier posible actividad inusual: Varios clics seguidos en anuncios en una misma página y desde una misma ciudad, por ejemplo. Si encuentras algún indicio de actividad no válida puedes utilizarlo para el segundo recurso de reconsideración.

De todas formas, no me ilusionaría, ya que suelen reactivar menos del 1% de las cuentas. Lo importante es tomarlo como un tropezón y seguir adelante. Ya conseguiste las visitas, que es lo mas difícil. La monetización la volverás a lograr de una forma ú otra.

Explicalo y ellos te resolverán, puede ser que no sea por eso por lo que te la hayan quitado, esperemos que si y que te la devuelvan

Por que adsense te penalizaria por no tener visitas y clicks a tus banners?
Todo mundo ha tenido un problema similar con algun provedor de hosting y no ha pasado nada con adsense.

ami me paso lo mismo http://i.imgur.com/yk16K.png y ahora que me doy cuenta mi sitios estuvieron bajo también me preguntaba el por que me cancelaron y creeo y estoy casi seguro que fue por las caída de mi sitios

Aun esperando respuesta...

12 sep (hace 5 días)

para mí
Estimado editor:

Gracias por enviar su recurso. Estamos revisando su cuenta con la
información adicional que nos ha proporcionado. Nos pondremos en contacto
con usted cuando hayamos terminado.

Recuerde que para participar en el programa AdSense, los editores deben
cumplir los Términos y condiciones de AdSense
(www.google.com/adsense/terms) y las políticas del programa AdSense
(google.com/adsense/policies). Revisamos cada recurso y restablecemos las
cuentas según el caso. Debe comprender que el envío de un recurso no
garantiza el restablecimiento de una cuenta.

Le agradecemos su paciencia,

Es rarisimo esto, no veo que tiene que ver que el servicio de hosting caiga, sea por el motivo que sea, para que te cierren la cuenta de adsense, es que no le veo sentido.

Si fuese por eso todos tendríamos cuentas cerradas porque a todos alguna vez nos cae el servidor y a veces incluso por 1 o 2 días enteros, o sea que no creo que esa sea la causa.

A ver si te responden y te dicen algo porque yo sinceramente veo muy raro que sea por eso, de todas formas estos de google últimamente parece que tardan en responder, yo también escribí hace 8 días por el tema de una web que no me indexa nada y no se si es porque esta penalizado el dominio o que y no responden ni se soluciona nada.

Que haya suerte