Problemas con Adsense y Adsterra: Experiencias poco fiables

• Autor Autor Senpai19899
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senpai19899

Senpai19899

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, curiosamente probé estas 2 plataformas con mis sitios web, con adsense casi siempre se quedaba en 0,00 y 0,01 por varios meses y cuando ya empezó a registrar clicks justo no me reconoció el documento de identidad y parece no a ver forma de contactarlos solo postear en su foro sin recibir ayuda, y con adsterra sucede otro caso algunas veces registraba los clicks y luego dejo de registrar, curiosamente investigue con amigos y por ejemplo solo usaba banners normales y ellos al entrar les pedía descargar cosas, en otros casos los antivirus registraba mi sitio como blacklist, y en otro caso el sitio se quedaba en blanco con su script, así que estas 2 plataformas parece tener muchas excusas para no registrar los pagos y mostrar opciones a los usuarios que no se han solicitado

google.png

Adsense poco confiable? Ummm. No creo.

AdSense es de Google, no vas a encontrar una network más fiable. Por llamar de alguna forma a "AdSense", porque "network" se le queda corto.
Lee el error que te hayan puesto, corrige y vuelve a pasar el proceso de verificación.

el problema en adsterra son los anunciantes que le meten script y joden tu web, te penaliza y baja google, por ahi lei que hay banners en adsterra que no generan ese problema, lo de google seria mejor que valides tus documentos si tienes buena cantidad de visitas diarias

el problema en adsterra son los anunciantes que le meten script y joden tu web, te penaliza y baja google, por ahi lei que hay banners en adsterra que no generan ese problema, lo de google seria mejor que valides tus documentos si tienes buena cantidad de visitas diarias
Si te pasa eso habla con el soporte de adsterra y te lo solucionan.

Hola, buen día. Veo que tienes un caso peculiar, por favor ponte en contacto con nuestros expertos para que revisen el feed de tus anunciantes y te solucionen el inconveniente publishers@adsterra.com

Hola, curiosamente probé estas 2 plataformas con mis sitios web, con adsense casi siempre se quedaba en 0,00 y 0,01 por varios meses y cuando ya empezó a registrar clicks justo no me reconoció el documento de identidad y parece no a ver forma de contactarlos solo postear en su foro sin recibir ayuda, y con adsterra sucede otro caso algunas veces registraba los clicks y luego dejo de registrar, curiosamente investigue con amigos y por ejemplo solo usaba banners normales y ellos al entrar les pedía descargar cosas, en otros casos los antivirus registraba mi sitio como blacklist, y en otro caso el sitio se quedaba en blanco con su script, así que estas 2 plataformas parece tener muchas excusas para no registrar los pagos y mostrar opciones a los usuarios que no se han solicitado

A ver, decir que Adsense es poco confiable... El problema en tu caso es que Adsense utiliza el modelo de pago por click (CPC) y si tu tráfico tiene muy pocas conversiones las tasas de pago pueden ser muy bajas y apenas darte ingresos. Con Adsterra, que también es una buena empresa, el problema es conocido, ya que no suelen tener filtros con los anunciantes y en muchos casos se les cuelan anuncios con descargas o cosas extrañas te pueden penalizar. Por mi experiencia, te recomiendo usar AdMaven, una empresa que funciona realmente bien y no tendrás problemas en este sentido ya que la mayoría de las campañas son en CPM (pago por impresión).

AdSense es recomendado adsterra no sirve

Atrás