Problemas con Adsense y anuncios automáticos en mi sitio web

• Autor Autor Palle07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Palle07

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, a ver si podeis echarme una mano. Ayer aceptaron mi primera web en Adsense pero tengo un par de problemas.

El primero, me sale esto en mi cuenta:
"Sus ingresos están en peligro: uno o varios de sus sitios web no cuentan con un archivo ads.txt. Solucione este problema ahora para evitar que afecte de manera significativa a sus ingresos."

Siguiendo lo que leí fui al cpanel, administrador de archivos y en la carpeta public.html cree un archivo llamada ads.txt con el texto que te da google: google.com, pub-0000000000000000, DIRECT, f08c47fec0942fa0 reemplazando el pub... por mi id de editor. Esta bien? Cuanto puede tardar en quitarse la alerta??

La otra cuestion es que he creado los anuncios automaticos y me los pone fatal, un solo banner y siempre dentro del menu principal, queda muuuuuy mal. No me pone mas en ninguna entrada, siempre en el menu. Por que puede ser? Como deberia configurarlo?

Seguidores Instagram - SEGUIDORES INSTAGRAM esta es la web, me falta mucho que hacer y recientemente he quitado las imagenes, no os asusteis

¡Michas gracias!

Adjuntos

• 1.webp
    8,3 KB · Visitas: 55
Última edición:
Ese anuncio puede tardar en quitarse o hasta no quitarse.

Si los anuncios automáticos te van mal entonces ponlos manualmente.

Saludos

Ese anuncio puede tardar en quitarse o hasta no quitarse.

Si los anuncios automáticos te van mal entonces ponlos manualmente.

Saludos

Ahora ni siquiera sale el anuncio del menu, ¿es adsense que va mal o es cosa mia?

Gracias

Pueden ser muchas cosas, lo más probable es que Adsense ande mal. Te recomiendo esperar un poco.

Saludos

Si tu blog ya tiene tráfico orgánico los anuncios se muestran en poco tiempo, pero si aún no tienes tráfico entonces los anuncios tardaran en mostrarse.

Si tu blog ya tiene tráfico orgánico los anuncios se muestran en poco tiempo, pero si aún no tienes tráfico entonces los anuncios tardaran en mostrarse.

Tengo algo de trafico, lo raro es que los anuncios hayan desaparecido

Pase por lo mismo la alerta se me quito pero mis anuncios desaparecieron y la cuenta de ads esta en buen estado y no se porque esta pasando esto y tengo puesto el ads.txt en la web y en la raíz de la página.

Pase por lo mismo la alerta se me quito pero mis anuncios desaparecieron y la cuenta de ads esta en buen estado y no se porque esta pasando esto y tengo puesto el ads.txt en la web y en la raíz de la página.

A ti tambien te han aceptado recientemente?? Cuanto tardo en quitarse la alerta??

Esperare una semanita o asi y si sigue igual me pondre en contacto con ellos

Si no hace mucho me aceptaron y hace dos Semana que puse el pin en mi adsense entonces después de hay desaparecieron repentinamente.