Muy buenas, a ver si podeis echarme una mano. Ayer aceptaron mi primera web en Adsense pero tengo un par de problemas.
El primero, me sale esto en mi cuenta:
"Sus ingresos están en peligro: uno o varios de sus sitios web no cuentan con un archivo ads.txt. Solucione este problema ahora para evitar que afecte de manera significativa a sus ingresos."
Siguiendo lo que leí fui al cpanel, administrador de archivos y en la carpeta public.html cree un archivo llamada ads.txt con el texto que te da google: google.com, pub-0000000000000000, DIRECT, f08c47fec0942fa0 reemplazando el pub... por mi id de editor. Esta bien? Cuanto puede tardar en quitarse la alerta??
La otra cuestion es que he creado los anuncios automaticos y me los pone fatal, un solo banner y siempre dentro del menu principal, queda muuuuuy mal. No me pone mas en ninguna entrada, siempre en el menu. Por que puede ser? Como deberia configurarlo?
Seguidores Instagram - SEGUIDORES INSTAGRAM esta es la web, me falta mucho que hacer y recientemente he quitado las imagenes, no os asusteis
¡Michas gracias!