Problemas con AdSense y búsqueda de soluciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

necroses Seguir

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Hola amigos, que tal? Les comentaré mi problema:

Hace tiempo creé una cuenta AdSense a través de un canal de Youtube que yo tenía para intentar generar algo de dinero. Hace una semana o así comencé un proyecto de micronicho (el cual ya esta terminado y tan solo necesita seo) y ayer intenté asociarlo a mi cuenta de AdSense. El problema es que, tras mandar la solicitud a AdSense y colocar los anuncios, no aparece más que el fondo blanco. Anoche recibí un email de AdSense donde decía que mi sitio había sido aprobado y que pronto comenzaría a mostrar correctamente los anuncios, por lo que me alegré mucho, pero hoy al entrar a AdSense me he encontrado esto:

Zo0NauF.png

No entiendo porque encuentro ese mensaje rojo en la parte superior y debajo una petición de que añada el código del anuncio a mi canal de YouTube (cosa que creo entender que no es posible). Lo he añadido a mi blog, sustituyendo el anuncio de ese tamaño anteriormente colocado. Ese mensaje no desaparece, y no se si es que he hecho algo mal o simplemente soy muy impaciente. Espero que puedan ayudarme.

Por otro lado, y se que no es el lugar pero se trata del mismo sitio web, no consigo entender porque las URLs de mi micronicho no aparecen indexadas en google (Adjunto Foto). He subido el sitemap, he colocado el robots.txt con las URLs que presentaban errores 404 y de hecho, si busco "site:misitioweb.es" me aparecen todas las entradas junto con las categorías, los tags y demás. Siento preguntar esto aquí, pero ya que estaba lo hacía todo del tirón. Además, y aunque tengo enlazados algunos de mis artículos con el index y he colocado mi url en foros y páginas relacionados con la temática, no consiguo que WMT me muestre enlaces internos o externos. Aqui os dejo la foto de WMT.

Vc6S2T1.png

Muchas gracias por toda la ayuda que podais prestarme. Saludos. :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 20:21 ----------

¿Nadie puede ayudarme?

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 17:01 ----------

¿Nadie? No se que hacer.

Última edición:

bayoo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2014
Creo que lo que te aprobaron fue la cuenta y no el sitio web. Tendrás que esperar que te aprueben el sitio web si es el principal y aun no tienes otro aprobado puede llevar hasta 3 semanas a ser aprobado. Tenienedo ya 1 sitio web principal aprobado ya los demás no necesitan aprovacion si cumplen las reglas de adsense.

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
La cuenta estaba ya aprobada desde hace tiempo, y el correo que me llegó fue de la aceptación de mi sitio web, aunque el mensaje no desaparece y los anuncios no están activos...

d4a8wR9.png

---------- Post agregado el 03-jul-2014 hora: 21:40 ----------

¿Alguien sabe algo con lo que poder ayudarme?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.