AdSense Problemas con Adsense y falta de seriedad en foro beta

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

Épsilon
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Borro mi mensaje, pensé que aqui podria encontrar gente seria, soy anunciante me perjudica ami, por eso los clientes no llegan y los que llegan fueron con engaños no estaban interesados en ese producto y servicio.

foro beta que decepción

Última edición:
Ya he reportado a este editor en varias ocasiones por violar las normas de google adsense y sigue activado su cuenta
aqui está el enlace

*

entre y vean como los anuncios están en posiciones muy incorrectas y obligal al usuario a dar clic

este tipo de post no estan permitidos...solo generan forobardo...

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 16:20 ----------

y ensima tu primer post es para esto jajaja... -.- solo te registraste para postear esto?¿

No podes crear un tema solo para esto, pareciera que vas a incitar al foro a denunciar a esa persona, si el no te esta haciendo nada no podes hacer un tema asi. Por otro lado, no veo adsense ahi.

No podes crear un tema solo para esto, pareciera que vas a incitar al foro a denunciar a esa persona, si el no te esta haciendo nada no podes hacer un tema asi. Por otro lado, no veo adsense ahi.

cuando entras a las salas de chat tiene adsense.

que idiotas son está violando las normas como no van a ver los anuncios da clic para que veas que son engañosos

reportado por insultarno!!!!....

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] eso lo dijo por vos... -.-

denunciado :encouragement:

Estoy en contra de estas malas prácticas con Adsense porque son una estafa para los anunciantes y también nos perjudica a todos. Es un viejo debate.

Por otra parte, registrarte solo para crear este post es algo sospechoso y no me parece lo más correcto, mas todavía cuando recurres al insulto. Yo también te he reportado.

Algun moderador que pueda borrar mi post, creo que no es medio correcto para hacer este tipo de denuncias
gracias

Tienes doble moral los que me han reportado por una parte dices que estas de acuerdo que es fraude para los anuciantes que si pagamos con pruebas
amigo.

adios no me interesa conversar con ese tipo de gente

por mi parte "denunciado" me refería a que denuncio la web a Adsense, hay muchos métodos de monetizar ese tipo de webs, y pienso que lo que perjudica al anunciante me perjudica a mi como editor.
Tienes doble moral los que me han reportado por una parte dices que estas de acuerdo que es fraude para los anuciantes que si pagamos con pruebas
amigo.

Cada uno hace lo que quiere y puede con adsense , Lo que no me parece correcto es habrir tu primer tema de esta forma , Dejalo tranquilo si el se arriesga a hacer eso con adsense ,

Primer post y ya hace una denuncia?? Me suena raro!

soy anunciante no comprendes

1- al usuario no le interesa ser baneado, es curioso y seguramente ya tine cuenta aqui
2- si los insultan no respondan y se termino. A mi tampoco me molesta miucho un insulto y menos escrito desde la republica de peru o anda a saber donde... PONGANSE A LABURAR !

amigo.

Ve y quejate con Google, no con los usuarios de ForoBeta.

jajaja como hay de todo tipo de gente en este mundo , unos mas envidiosos y otros bien chivatones al fin y al cabo los que hacen mal se les pudre el tamal

sí, y mucho listo que quiere estafar a los anunciantes, yo no me chivo, denuncio porque esto al final me perjudica a mi también, evidentemente si no usas Adsense o Adwords te dará igual. Hace falta mas gente con un par, que cobardes que miran a otro lado :encouragement:
jajaja como hay de todo tipo de gente en este mundo , unos mas envidiosos y otros bien chivatones al fin y al cabo los que hacen mal se les pudre el tamal

Atrás