meaburro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
te habran baneado?
El blog esta en blogger o en wordpresS? si tiene mucha relevancia el abuso de ciertas palabras en un blog con adsense, evita mencionarlas o en caso contrario no trabajes esa temática.
A mi me pasa lo mismo en algunos post, por ejemplo en uno sobre playas nudistas simplemente no muestra anuncios. lo mejor es tratar de no utilizar estas palabras :S
Yo me pregunto, si Adsense no quiere las tags accidentes, sexo, sexualidad, etc. Como hacen los diarios online que tienen de toda clase de esos post con esas palabras y peores, diarios sensacionalistas usan mucho esas palabras, son de uso corriente en los diarios, y tienen Adsense.
Entonces porque ponen tanto reparo en los blogs comunes? Alguien sabe?
Talvez con AdSense premium las cosas cambian, mientras no queda de otro que adaptarse.
parafraseando a alguien
Nadie deberia tener derecho a decir nada en publico que pueda herir la sensibilidad de un niño de cinco años o la de un votante republicano XD
Pues nada ya sabeis el dinero manda, si google dice que no se habla de sexo le regalamos nuestra libertad de expresion que es una chorrada que no sirve para nada y se la vendemos a esta compañia estadounidense por unos centimos al dia.
Anda que si mas de uno de los que han comido carcel y martirio hace varios siglos para que disfrutemos de esta libertad se enterase de esto se iba a seguir sacrificando por nosotros.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?