Problemas con Adsense y términos relacionados con la sexualidad

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

Tengo un blog en el que adsense me está tocando los webs...

Por la temática (totalmente compatible con adsense), en ocasiones, sale la palabra "sexualidad" o "sexo" dentro de un post.

Post en el que sale esa palabra, post que no muestra anuncios adsense.

Si la quito y cambio la url del post, reaparecen los anuncios, pero a la media hora desaparecen de nuevo (es como si adsense recordase el post)

Tras esquivar la palabra continuamente en los artículos, hoy me encuentro con que ni en la portada se muestran los anuncios.

El sitio es mío y de otro user del foro y de momento no puedo poner la url, pero espero que alguien haya tenido experiencias similares y nos eche un cable.

Gracias!! Saludos!

te habran baneado?

No, en algunos posts y en la página 2 del blog se muestran anuncios, sólo son todos los posts que alguna vez contuvieron la palabra sexo (aunque ya no la contienen) y la portada.

en mis sitios me pasa lo mismo con algunas palabras........pero en otros sitios he visto que no les sucede

A mi me pasa lo mismo en algunos post, por ejemplo en uno sobre playas nudistas simplemente no muestra anuncios. lo mejor es tratar de no utilizar estas palabras :S

No solo pasa en esas palabras, yo hace poco escribi un articulo y era 100% legal a adsense con otra tematica pero adsense no se mostraba, no era nada referido a lo las palabras que sitas pero debe ser que las limita segun el contenido creo.

Recuerdo que tenia un blog de videos que cuando usaba demasiado la palabra "accidente" en portada no se mostraban los anuncios, puede ser que repetir muchas veces la palabra traiga problemas.

El blog esta en blogger o en wordpresS? si tiene mucha relevancia el abuso de ciertas palabras en un blog con adsense, evita mencionarlas o en caso contrario no trabajes esa temática.

El blog esta en blogger o en wordpresS? si tiene mucha relevancia el abuso de ciertas palabras en un blog con adsense, evita mencionarlas o en caso contrario no trabajes esa temática.

Es wordpress, en unos 10 posts apareció 4 veces la palabra sexo o sexualidad, pero fue borrada a los pocos minutos. Ahora ya no queda ninguna pero parece que adsense no olvida...

Lo mejor es que borres los post, no solo es la palabra sexo, son muchas y queda a criterio de algún robot, el asunto es que son sitos que por su contenido quedan fichados por Adsense y periódicamente te mandan el bot para que te bloquee cuando cometas un error, a veces son palabras tan sencilla como accidente, chica ebria, peleas entre otras.

Luego de borrado lo que no le gusta a adsense tarda a veces hasta 24 horas en reestablecerse, lo mejor y lo que yo hago es borrar el artículo por completo y pedirle a quien le escriba al blog limitarse a un público menor de edad.

A mi me pasa lo mismo en algunos post, por ejemplo en uno sobre playas nudistas simplemente no muestra anuncios. lo mejor es tratar de no utilizar estas palabras :S

Lo mejor seria eso no usar ese tipo de palabras.

Eso es algo muy común en Adsense, mira esto suele ocurrir con palabras como muerte, asesinato, abuso sexual y otros de índole 'violento' cuando tienes un artículo en tu web que tiene esas palabras Adsense tiende a no aparecer, esto ocurre en la mayoría de las veces y la forma de evitarlo es usar sinónimos, muchos blog podrías mejorar sus ingresos si evitaran tales palabras. Espero que te sea de ayuda, puedes comprobarlo si entras a enfemenino.com a la sección de sexualidad y afines, ellos pese a tener adsense premium en repetidas ocasiones no les aparece anuncios.

Gracias a todos por vuestros comentarios, parece que ya está solucionado en la portada (al menos por el momento)

La cosa fue, además de remover todas las palabras prohibidas, jugar con las etiquetas, categorias, title y descripción de la main page para que adsense conozca bien la verdadera temática del sitio.

Tras esos retoques, en unas horas, se han vuelto a ver los anuncios en portada

Saludos!!!

Yo me pregunto, si Adsense no quiere las tags accidentes, sexo, sexualidad, etc. Como hacen los diarios online que tienen de toda clase de esos post con esas palabras y peores, diarios sensacionalistas usan mucho esas palabras, son de uso corriente en los diarios, y tienen Adsense.
Entonces porque ponen tanto reparo en los blogs comunes? Alguien sabe?

Talvez con AdSense premium las cosas cambian, mientras no queda de otro que adaptarse.

Creo amigo que tu problema puede estar en alguna tag o categoría del blog. A mi me ha pasado que en posts donde aparecen las palabras "fotos" y "mujeres" separadas y aveces sin relación alguna, AdSense simplemente no se muestra. También pasa con las palabras "fotos" y "chicas, niñas"...

Talvez con AdSense premium las cosas cambian, mientras no queda de otro que adaptarse.

Por lo que he leído por allí con Adsense premium es lo mismo... no entiendo...

Me pasaba lo mismo en un antiguo blog que tenia. Era decir "accidente" "sexo" y terminos del estilo y adsense volverse un poco loco pese a que no estes incumpliendo ninguna de sus políticas. Como decís no queda mas que adaptarse, lo que es una lastima ya que un blog no deberia adaptarse a su publicidad sino al contrario, la publicidad es la que se tendria que adaptar al blog.

parafraseando a alguien

Nadie deberia tener derecho a decir nada en publico que pueda herir la sensibilidad de un niño de cinco años o la de un votante republicano XD

Pues nada ya sabeis el dinero manda, si google dice que no se habla de sexo le regalamos nuestra libertad de expresion que es una chorrada que no sirve para nada y se la vendemos a esta compañia estadounidense por unos centimos al dia.

Anda que si mas de uno de los que han comido carcel y martirio hace varios siglos para que disfrutemos de esta libertad se enterase de esto se iba a seguir sacrificando por nosotros.

Estás hablando de bloggers o gente que escribe sus pensamientos y reflexiones.

Yo no expreso mi opinión en un blog, si por mi fuese contrataría a un chimpancé para que escriba por mí 🙂

No creo que monetizar seriamente un blog y opinar sea compatible salvo en casos contados.