¿Problemas con Adsense?

• Autor Autor Contenido Digital Service
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Contenido Digital Service

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace varias horas no veo movimiento en mi cuenta de adsense, ni centavos. alguien mas lo tiene congelado o solamente yo estoy teniendo este inconveniente?

Si, también me esta pasando, ya se arreglará a la tarde noche

sospecho lo mismo. ha estas horas debería haber ganado mucho mas.

Ya hay otros posts en el foro sobre esto. Y sí, está congelado, no funciona.
Muchos estamos en la misma y sin ver movimientos. Esperemos que se solucione pronto.

A mi me pasa lo mismo, me parece raro que las ganancias no suban pero ya veo que no solo soy yo.

Creo que es para todos, en mis cuenta no se ven movimientos de alza a pesar de analytics marcar visitas orgánicas

sii esta congelado 🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶

es una prueba de adsense para comprobar nuestro amor y fidelidad. perdón, es que con el calor se me va la pinza

Lo mismo por este lado, congelado desde hace varias horas, no se por que aunque uno hace las cosas bien siempre da ese micro infarto al ver esos bugs

Ya ha pasado otras veces, nada de que alarmarse, locas!!

Si, no actualiza desde la mañana.

si estamos igual, congelado

Ayer tarde-noche Adsense empezó hacer cosas raras, de casualidad me encontraba en la página viendo informes, y pude observar extraños movimientos, como subidas elevadas de cantidades de dinero en los ingresos estimados, y después de repente bajadas abruptas.

Así se tiro unas dos horas bajando y subiendo los ingresos estimados, al final se quedo ¡como no podía ser de otra forma!, con menos cantidad del ingreso estimado que llevaban mis páginas en el día de ayer, como un 50 por ciento menos.

No es la primera vez que pasa, yo he visto cosas de estas ya hace tiempo, y eso que observo poco Adsense por regla general, ¡que si observase más, no sé lo que vería!, prefiero no mirar mucho.

Y esta mañana me he dado cuenta a las 10 que se había congelado ya del todo, hasta ahora 20:25.

En un foro de EEUU ya se comentaba de que empezó esta congelación a las 8 de la mañana.

Yo tambien tengo horas con los ingresos congelados.

Uff pensé q solo me ocurría a mi. Confirmo congelamiento de movimientos en AdSense.

Congelado varias horas