verocp15
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
En los últimos día vi como las estrellitas iban desapareciendo de las búsquedas de google en mis artículos, a día de hoy ya casi no queda ninguna y me fui a verificar en la pagina de test de datos estructurados de google:
search.google.com
Y me salio un error:
- No se ha indicado el nombre del elemento que debe revisarse.
cancel
- Article no es un tipo de segmentación válido conocido para la propiedad itemReviewed.
Esto en el area de AggregateRating, según entiendo ya no se puede colocar las estrellitas para artículos, me imagino que solo se podrá en productos y recetas, alguien tiene mas info sobre esto ?
Herramienta de prueba de marcado | Centro de la Búsqueda de Google | Search Central | Google for Developers
Con la prueba de resultados enriquecidos puedes ver qué resultados de Google se pueden generar a partir de tus páginas, mientras que con el validador de marcado puedes validar el marcado general.
Y me salio un error:
- No se ha indicado el nombre del elemento que debe revisarse.
cancel
- Article no es un tipo de segmentación válido conocido para la propiedad itemReviewed.
Esto en el area de AggregateRating, según entiendo ya no se puede colocar las estrellitas para artículos, me imagino que solo se podrá en productos y recetas, alguien tiene mas info sobre esto ?