Problemas con AggregateRating en artículos

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
En los últimos día vi como las estrellitas iban desapareciendo de las búsquedas de google en mis artículos, a día de hoy ya casi no queda ninguna y me fui a verificar en la pagina de test de datos estructurados de google:

Y me salio un error:

- No se ha indicado el nombre del elemento que debe revisarse.
cancel
- Article no es un tipo de segmentación válido conocido para la propiedad itemReviewed.

Esto en el area de AggregateRating, según entiendo ya no se puede colocar las estrellitas para artículos, me imagino que solo se podrá en productos y recetas, alguien tiene mas info sobre esto ?

Me acabo de dar cuenta de que a mi también me sale este error, deben ser algunos cambios que están haciendo en los datos estructurados.

Mi error: CreativeWork no es un tipo de segmentación válido conocido para la propiedad itemReviewed.

Uso el Pluggin KK star rating

He estado revisando y ahora hay un error en todos los sitios que tienen rating para los artículos, en mi caso se han quitado muchos de los que tenía.

Hay cambios en la forma en la que se muestran los resultados en google, esperemos que sean para bien y no para jodernos mas, aque siemrpe es la segunda

Sigo el tema porque tb queria poner estrellitas..

Inmagino que ningun articulo explicativo de la web funciona ya

Yo lo que creo es que Google no permitira que articulos normales tengan "las estrellitas" y esto estara reservado para productos que se venden como en amazon.

Yo lo que creo es que Google no permitira que articulos normales tengan "las estrellitas" y esto estara reservado para productos que se venden como en amazon.

O tal vez para reviews especializados como tecnología, cine y de ese tipo

O tal vez para reviews especializados como tecnología, cine y de ese tipo
Pues puede ser, google nos da y google nos pone, me gustaba ver las estrellita asi encontraba mas facil mi dominio en las busquedas y me imagino que muchas daban click asi el resultado estuviera de segundo o tercer por las estrellitas.

Mas opiniones.. sigo el hilo con hambre

Confirmado, ya no estara para articulos normales, solo para los siguientes tipos de articulos:

schema.org/Book
schema.org/Course
schema.org/CreativeWorkSeason
schema.org/CreativeWorkSeries
schema.org/Episode
schema.org/Event
schema.org/Game
schema.org/HowTo
schema.org/LocalBusiness
schema.org/MediaObject
schema.org/Movie
schema.org/MusicPlaylist
schema.org/MusicRecording
schema.org/Organization
schema.org/Product
schema.org/Recipe
schema.org/SoftwareApplication

Fuente: https://webmasters.googleblog.com/2019/09/making-review-rich-results-more-helpful.html?m=1

Atrás