Problemas de transacción y cuenta limitada en Airtm

LoboGanster Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 May 2020
Mensajes
211
A alguien le ah pasado un problema de Airtm parecido al mío...?
Les comento hace poco abrí una cuenta de Airtm, la verifique y todo correcto, quise hacer una transacción y me la rechazo un admin y puso de razón actividad sospechosa no entiendo por qué luego de eso intenté hacer otra transacción y ya salió el mensaje de cuenta limitada 🙄 contacte con soporte pero hasta el momento no eh obtenido respuesta
Quién de identifica con mi problema?
 

fleire333

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
229
Una vez me paso algo similar pero por registrar y retirar a una cuanta bancaria que no esta a mi nombre
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Sera que entraste con un vpn , sin querer no te diste cuenta , o puede ser que el proveedor de internet tuyo, tenga Airtm la IP en lista negra, que eso puede pasar igual , me paso a mi al darme cuenta una Ip de movista estaba en lista negras en sitios, y cuando hice cambiar router y ip ya podía entrar en los sitios web que antes no podía , pero nunca tuve problema con airtm las pocas transacciones e llegado hacer ahí
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Airtm es muy seguro, demasiado, pero lo malo es la comisión que cobran por el proceso de convertir dólares a bolívares. En estos días pasé de PayPal a Airtm 40$ y me llegaron 38,40$ por la comisión de PayPal, y para convertirlos en Airtm de dólares a bolívares me quedaron 32$ netos después de convertirlos a bolívares. Ahora opto por vender los dólares de PayPal a usuarios con prestigio acá en el foro como @Jesús Alberto Ramos Díaz y/o @Maickel Bracho , les envío los dólares por PayPal y sólo me preocupo de la comisión de PayPal, a ellos les llega el dinero y me transfieren al cambio de mi moneda nacional que son Bolívares y listo, sin muchas comisiones y seguridad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba