Problemas de transacción y cuenta limitada en Airtm

• Autor Autor LoboGanster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoboGanster

LoboGanster

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A alguien le ah pasado un problema de Airtm parecido al mío...?
Les comento hace poco abrí una cuenta de Airtm, la verifique y todo correcto, quise hacer una transacción y me la rechazo un admin y puso de razón actividad sospechosa no entiendo por qué luego de eso intenté hacer otra transacción y ya salió el mensaje de cuenta limitada 🙄 contacte con soporte pero hasta el momento no eh obtenido respuesta
Quién de identifica con mi problema?

Una vez me paso algo similar pero por registrar y retirar a una cuanta bancaria que no esta a mi nombre

Sera que entraste con un vpn , sin querer no te diste cuenta , o puede ser que el proveedor de internet tuyo, tenga Airtm la IP en lista negra, que eso puede pasar igual , me paso a mi al darme cuenta una Ip de movista estaba en lista negras en sitios, y cuando hice cambiar router y ip ya podía entrar en los sitios web que antes no podía , pero nunca tuve problema con airtm las pocas transacciones e llegado hacer ahí

Airtm es muy seguro, demasiado, pero lo malo es la comisión que cobran por el proceso de convertir dólares a bolívares. En estos días pasé de PayPal a Airtm 40$ y me llegaron 38,40$ por la comisión de PayPal, y para convertirlos en Airtm de dólares a bolívares me quedaron 32$ netos después de convertirlos a bolívares. Ahora opto por vender los dólares de PayPal a usuarios con prestigio acá en el foro como @Jesús Alberto Ramos Díaz y/o @Maickel Bracho , les envío los dólares por PayPal y sólo me preocupo de la comisión de PayPal, a ellos les llega el dinero y me transfieren al cambio de mi moneda nacional que son Bolívares y listo, sin muchas comisiones y seguridad.

Atrás