metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me acabo de bloquear por supuesto clickbait 24 paginas..... Todas a la vez
Igual a mi me acaban de dejar en alcance cero, Cuando mis notas son pura noticia verdadera. Nada de virales solo noticias. Facebook cada vez me pone peor.
Tu eres un suertudo, yo tenia una pagina que cumplia casi 6 meses que estaba despublicada, pero hace una semana reviso y Me doy cuenta que la pagina ha desaparecido y sin ninguna notificación en el correo ni bandeja de ayuda.
Tu eres un suertudo, yo tenia una pagina que cumplia casi 6 meses que estaba despublicada, pero hace una semana reviso y Me doy cuenta que la pagina ha desaparecido y sin ninguna notificación en el correo ni bandeja de ayuda.
si os bloquean páginas por algo será. Avisos por Copyright o avisos por no cumplir las normas seguro que tuvistéis alguna vez y ahora fb está tomando medidas contra esas páginas... a ver si poco a poco va subiendo el alcance. Facebook cada vez tiene más páginas basura que no aportan absolutamente nada. ¿En serio tienes 87 páginas? 3 de ellas serán buenas y el resto será pura basura seguro... casi ni Buzzfeed tiene tantas páginas. Luego os quejáis de que os cierran las páginas. Enfocaros en menos páginas con un buen contenido en vez de tener tantas páginas con contenido basura y ya veréis cómo no os las cierran.
Si tengo muchas más que 87, pero esas 87 me las cerró. No son basura, son pequeñas y es una larga historia el motivo de su creación 😛 no son muy grandes pero si son algo activas...o lo eran hasta que facebook le fue retirando el alcance poco a poco.
Ahora que hablas del asunto, he estado descubriendo en estos días una cosa muy interesante :
creé una fanpage y le subí hasta 500 fans, y su alcance por cada artículo en una hora es de entre 150 y 200 ...
hice otra fanpage con 5000 fans aproximadamente, y con exactamente la misma temática, y su alcance es de entre 150 y 200 ....
ahora estoy planeando crear 1000 fanpages, y subirlas a 500 o 600 fans, y ver si entre todas puedo entonces tener un buen alcance genral, que en este caso sería de 120.000 (1000 X120) lo que me dejaría bastante contento.
Si tengo muchas más que 87, pero esas 87 me las cerró. No son basura, son pequeñas y es una larga historia el motivo de su creación 😛 no son muy grandes pero si son algo activas...o lo eran hasta que facebook le fue retirando el alcance poco a poco.
Ahora que hablas del asunto, he estado descubriendo en estos días una cosa muy interesante :
creé una fanpage y le subí hasta 500 fans, y su alcance por cada artículo en una hora es de entre 150 y 200 ...
hice otra fanpage con 5000 fans aproximadamente, y con exactamente la misma temática, y su alcance es de entre 150 y 200 ....
ahora estoy planeando crear 1000 fanpages, y subirlas a 500 o 600 fans, y ver si entre todas puedo entonces tener un buen alcance genral, que en este caso sería de 120.000 (1000 X120) lo que me dejaría bastante contento.
inguijohan no son así las cosas, Facebook en la ultima reunión dijeron que habían creado un "Nuevo Logaritmo" que se les escapo de las manos y tomo vida propia, por lo que se banearon paginas y paginas indiscriminadamente. Hay miles de usuarios con ese mismo problema. Es muy fácil salir con lo de las culpas, pero no es una respuesta practica. Estas paginas no son culpables de nada, mas que de ser bloqueadas por dicho logaritmo. Ellos mismos reconocieron su error, es mas, te envían un mensaje diciendo que es un error de facebook y te desbloquean las paginas y al cabo de tres días las vuelve a bloquear el dichoso logaritmo. Lo bueno de todo esto es que cuando logren solucionarlo, las paginas con Instant Articles tendremos mucho mejor alcance que antes. ojala lo solucionen definitivamente y muy pronto.
Savo, no lo he leído, es que tengo un amigo que trabaja para Face y estuvo en esa reunión. También me comento que se les escapo por culpa del logaritmo dichoso uno de los mayores clientes de Brasil. O sea que o lo arreglan ya o los primeros perjudicados serán Facebook porque si tu pierdes un dolar, piensa que ellos pierden mil. O mas... ni me lo puedo imaginar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?