B
BYG
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes ,hace poco actualicé mi foro vBulletin 3.8.5 a la versión 4.1.2 , todo fué bien ,menos una cosa , algunos de mis usuarios no puedo Actualizar títulos de usuarios ni Actualizar nombre de usuarios , con lo cual no coge las configuraciones del tema que tengo instalado en mi vBulletin ,que es el RoyalFlush para la version 4 de vBulletin ,los errores son éstos:
Como aqui veis aqui a mi me coge el style de vbulletin bien y me salen lo de abajo de cada posteo ,como Editar y demás bien:
Ver el archivo adjunto 5080
Pero a algunos de mis Miembros les sale así:
Ver el archivo adjunto 5081
Por eso os pregunto que solucion le puedo dar ,porque he mirado toda la configuracion y no he encontrado nada ,el error de Actualizar títulos de usuarios ni Actualizar nombre de usuariosos lo dejo aqui tambien para que veais que por ejemplo a uno de mis Administradores que es el ID 2 no lo actualiza ,asi como los siquientes:
Ver el archivo adjunto 5082
como veis pega saltos de línea y a esos usuarios no les actualiza su perfil ,con lo cual creo que es el fallo para que en sus posteos no salga eso bien ,gracias por la ayuda
Como aqui veis aqui a mi me coge el style de vbulletin bien y me salen lo de abajo de cada posteo ,como Editar y demás bien:
Ver el archivo adjunto 5080
Pero a algunos de mis Miembros les sale así:
Ver el archivo adjunto 5081
Por eso os pregunto que solucion le puedo dar ,porque he mirado toda la configuracion y no he encontrado nada ,el error de Actualizar títulos de usuarios ni Actualizar nombre de usuariosos lo dejo aqui tambien para que veais que por ejemplo a uno de mis Administradores que es el ID 2 no lo actualiza ,asi como los siquientes:
Ver el archivo adjunto 5082
como veis pega saltos de línea y a esos usuarios no les actualiza su perfil ,con lo cual creo que es el fallo para que en sus posteos no salga eso bien ,gracias por la ayuda