Problemas con Alias al retirar dinero de Adsense

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andriyleu

Andriyleu

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.. ¿Qué tal? Espero qué bien.

Hace unos pocos días alcancé 10€ en Adsense, y ahora me pide las verificaciones.

1- Numero móvil -> Listo
2- Pin -> Esperando
3- Método de pago:

Aquí es donde tengo el problema, elegí que me pagaran a cuenta bancaria, y los únicos datos que me pidieron fueron el Alias, y ahí tengo un problema, porque yo soy menos de edad (14 años :s:, si tengo la cuenta a nombre de mi padre ^^) y me pidieron el Alias, y mi padre no quiso poner el Alias, y quiero ver si puedo tener algún problema con eso, porque sin poner el alias y darle a continuar no paso nada, y fue al siguiente paso, cuenten sus experiencias, gracias :top:

la cuenta adsense debe estar a nombre de tu padre entonces, asi podras poner datos de la cuenta bancaria de tu papa, saludos

Continua con tus datos. Luego de terminado espear unas horas y colocas cambio de titular editando los datos ¡, haces el cambio a tu padre, sin cambiar ni direccion, ni pin ni nada mas.
Vuelves a ingresar la informacion fiscal y colocas los datos de la cuenta y listo.
Otra es ingresarte como cobrando via Westrn Union o similar y luego que estas aceptado cambias titular atu padre y su cuenta de bancos.

Efectivamente, de lo contrario tendrás problemas para cobrar ya sea x giro, cheque o cuenta bancaria.

Saludos

Yo me refiero a que cojones es el Alias, favor de no tratarme como niño pequeño :stickyman:

Vamos, no se apliquen asì con el chavo.
En lo que a mí me respecta, este hilo me sacó de una gran duda porque justo acaba de hacerme la notificación AdS y me he regresado al foro a ver si ya estaba aclarada la duda sobre el Alias. Ja!
Entonces, como dice el sitio que colgó fabriciov, si no hay Alias pues no ponerlo, asi de simple.
Saludos!

Atrás