Problemas con Analíticas en tiempo real

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les funciona analytics? Desde hace unas horas no veo los usuarios en los 30 minutos en ningun sitio y me conecto en modo incognito y ni yo me veo.... Todos los sitios funcionan.

Estamos en las mismas, hace varios minutos no aparecen esos datos.

Venía a comentar lo mismo. No funca nada.

Hace dos días noté esa falla. Ayer funcionó bien, pero hoy ha vuelto a presentarse.

tienes razon no esta funcionado bien en estas horas revise y no encontre visitas 🙁 ,ayer estuvo funcionando bien ,los de google que estaran haciendo 🤔 ?

Esos datos en tiempo real tiene ya semanas que no me funciona. pensé que era por el paso a G4, pero ya veo que es más que eso. Y tampoco coinciden las estadísticas internas de Blogger con él.

Estaba presentando errores al cargar y sobre todo esta poniendo lento al sitio web. Ese problema lo tenia la semana pasada, ahora veo que ya se corrigió el problema. Por un lado la información que proporcionaba no se refleja en los dias que no esta disponible. Saludos

Pensé lo peor cuando vi analytics en 0 pero Ya se normalizo.

debe ser un fallo momentáneo.... solo hay que estar tranquilo ah que todo se normalice. Creo que varios se asustaron me banearon la cuenta jajaja que nervios pero solo hay que ser paciente Gg

si ese fallo tiene meses a mi pasa ahora mismo se arregla y se daña

Suele pasar regresara bien

Cada tanto sucede esa falla, a veces no cuenta bien las visitas o te muestra de una en cero pero ya es normal, por lo general vuelve a la normalidad en unas cuentas horas

En la tarde vi visitas en tiempo real.