Problemas con estadísticas en tiempo real en Google Analytics

• Autor Autor piano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piano

Kappa
Llevo ya más de dos días con mi Analytics así:

analytics.webp

Las estadísticas en tiempo real no funcionan en ninguno de mis sitios. El resto funciona bien, solo el real time falla. Hoy es el tercer día que no funciona.

¿ soy yo el único o hay más afectados?

suele fallarme de vez en cuando. probaste cambiando de navegador?

suele fallarme de vez en cuando. probaste cambiando de navegador?

Si claro, hice todas las pruebas que puedas imaginar, cambié navegador, cambié de equipo, todo... pero nada, sigue sin funcionar. Y la verdad es que estoy bastante extrañado, estas cosas me han pasado con frecuencia pero nunca me habían durado tanto, normalmente al cabo de un rato todo vuelve a funcionar. Lo que más raro se me hace es que nadie más reporte el error, al parecer soy el único...

A mi me va perfectamente.

Le colocaste el codigo de seguimiento en la ¨head¨ cabecera, eso me paso a mi

Le colocaste el codigo de seguimiento en la ¨head¨ cabecera, eso me paso a mi

Si, por supuesto. Hablamos de una cuenta de Analytics con la que llevo trabajando casi 10 años y en la que tengo cerca de 80 sitios. De un día para otro se ha presentado este problema y el tiempo real ha dejado de funcionar en todos ellos. Sigue mostrando el resto de estadísticas correctamente, incluso las conversiones de AdWords, sólo falla el tiempo real.

Unos dias atras me daba ese mensaje pero lugo volvio a la normalidad

No te pasa a ti sólo amigo, yo también llevo dos días así, anoche vino de manera intermitente pero luego dejó de funcionar otra vez... Es una falla de Google pero parece algo al azar... No a todos les está pasando

Soy otro de los afectados, lo bueno es que anda en el móvil, el tiempo real es fundamental!

Si, por supuesto. Hablamos de una cuenta de Analytics con la que llevo trabajando casi 10 años y en la que tengo cerca de 80 sitios. De un día para otro se ha presentado este problema y el tiempo real ha dejado de funcionar en todos ellos. Sigue mostrando el resto de estadísticas correctamente, incluso las conversiones de AdWords, sólo falla el tiempo real.

A mí también me da error pero la app móvil me funciona correctamente. Prueba a instalarla:encouragement:

A mí también me da error pero la app móvil me funciona correctamente. Prueba a instalarla:encouragement:

Ufff... a puntito estaba ya de tirarme por la ventana... ya viendo que no soy el único me quedo más tranquilo.
Voy a instalarme la app ya mismo !!

Gracias a todos los que habéis comentado :encouragement:

a mi tampoco me va...

tengo ese mismo problema no se A que se debe /::grumpy:

Atrás