AdSense Problemas con anuncios AdSense adaptables ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Usuario eliminado 136921
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 136921

No comprendo que le ocurre a mi web. Cuando pongo un anuncio de 336x280 se ve perfectamente, pero cuando lo pongo adaptativo no se visualiza nada, ni desde el PC, móvil o tablet. Esto no es normal, ¿por qué no funcionan los bloques de anuncios adaptativos y si el resto?

En pocas palabras mis anuncios de google adsense no son responsive 🙁

Alguien sabe que pasa ?

tambien tengo la misma pregunta... pero como siempre los que saben no lo diran.. es egoismoforobetano..

- - - Actualizado - - -

Pero encontre este, creo que seria bueno ponerlo en practica.. http://norfipc.com/web/como-adaptar-anuncios-adsense-pantalla-moviles.php

[MENTION=136921]Aborto[/MENTION] cuando te refieres a "adaptativos" son los bloques adaptables ¿verdad? Vamos, que no modificas el código del anuncio, sólo creas el bloque y lo colocas en tu página web ¿no? Si es así, es muy raro lo que te pasa, en general suele tardar unos minutos en aparecer el nuevo bloque en la web, pero que de ahí a que no se vean, es muy raro. Comprueba que has copiado bien el código, no vaya a ser que se te haya pasado alguna línea javascript.

Por otro lado, que los bloques no se muestren casi siempre es por que ya hay más de 3 códigos en la misma web, si no cuentas con más privilegios no se pueden colocar más. Pero vamos, me dejas un poco mosqueado la verdad.

Yo tengo una de videos y me ocurre lo mismo.

La tengo parada desde hace un par de meses porque no merece seguir si no voy a conseguir nada.

Y aún así sigue obteniendo visitas, algo menos de 100 diarias. Pero sin anuncios.

[MENTION=136921]Aborto[/MENTION] cuando te refieres a "adaptativos" son los bloques adaptables ¿verdad? Vamos, que no modificas el código del anuncio, sólo creas el bloque y lo colocas en tu página web ¿no? Si es así, es muy raro lo que te pasa, en general suele tardar unos minutos en aparecer el nuevo bloque en la web, pero que de ahí a que no se vean, es muy raro. Comprueba que has copiado bien el código, no vaya a ser que se te haya pasado alguna línea javascript.

Por otro lado, que los bloques no se muestren casi siempre es por que ya hay más de 3 códigos en la misma web, si no cuentas con más privilegios no se pueden colocar más. Pero vamos, me dejas un poco mosqueado la verdad.

Si, me refiero a bloques adapatbles. Pues el caso es que suceden más cosas rarísimas, por ejemplo ahora los anuncios adaptables SI se ven pero solo si estoy logueado en mi worespress. Si me salgo y visito mi web como un visitante más NO aparecen. ¿Esto es normal? Me parece rarísimo.

Estoy por eliminar los bloques adaptables y poner 3 bloques de 300x250 que se ven bien en todos los dispositivos.

Si, me refiero a bloques adapatbles. Pues el caso es que suceden más cosas rarísimas, por ejemplo ahora los anuncios adaptables SI se ven pero solo si estoy logueado en mi worespress. Si me salgo y visito mi web como un visitante más NO aparecen. ¿Esto es normal? Me parece rarísimo.

Estoy por eliminar los bloques adaptables y poner 3 bloques de 300x250 que se ven bien en todos los dispositivos.

¿Utilizas algún plugin para añadir los bloques?, tendría que ver el código fuente, pero vamos, si dices que estando logueado en WP los ves, sin duda hay una sentencia de código que te este dando la lata.

¿Utilizas algún plugin para añadir los bloques?, tendría que ver el código fuente, pero vamos, si dices que estando logueado en WP los ves, sin duda hay una sentencia de código que te este dando la lata.

Uso el plugin quick adsense para que me aparezcan al medio y final de cada post

Uso el plugin quick adsense para que me aparezcan al medio y final de cada post

Edita el archivo "single.php" de tu theme y añade a mano el código responsive, si funciona, es problema del plugin. 😉

Primero fijate si en el HTML esta apareciendo el código sin modificaciones.
Segundo, para que funcione el bloque responsive este debe estar en un contenedor con una medida(Hay otros métodos, pero este es el ideal):

Ejm: <div style="width:336px" >ADS</div>

Es solo un ejemplo para que veas que es lo que se necesita. Entonces el bloque de anuncio toma esa medida del contenedor para mostrar el bloque de acuerdo al su medida.

Si tu sitio es responsive, logicamente no debera quedase en 336px deberá ir cambiando de medida conforme la resolucion que tenga el dispositivo.

Edita el archivo "single.php" de tu theme y añade a mano el código responsive, si funciona, es problema del plugin. 😉

Parece que he encontrado la solución. Tenía un plugin de caché, el Wp Rocket, que optimizaba los Js y el CSS, de alguna forma esto interfería en los anuncios y no se mostraban. Ahora en los móviles se me ven 3 anuncios (300x250) dentro de mi post. Y desde el PC se ven en formato 728x90.

¿Me conviene cambiarlos a 300x250 en lugar de los adaptative? No sé pero yo creo que llama más la atención de un 300x250 que un 728x90

Parece que he encontrado la solución. Tenía un plugin de caché, el Wp Rocket, que optimizaba los Js y el CSS, de alguna forma esto interfería en los anuncios y no se mostraban. Ahora en los móviles se me ven 3 anuncios (300x250) dentro de mi post. Y desde el PC se ven en formato 728x90.

¿Me conviene cambiarlos a 300x250 en lugar de los adaptative? No sé pero yo creo que llama más la atención de un 300x250 que un 728x90

Sin duda, deja los adaptables, déjalos una semana probando a ver que tal. 😉

Tengo el mismo problema con quick adsense no se ven los anuncios adaptables. Sabes que puedo hacer?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk