Problemas con anuncios automáticos en sitio antiguo y nuevo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Tengo este problema, no sé si fue a raíz de que activé la "optimización para tráfico móvil".

En un sitio antiguo - apenas se ven anuncios automáticos y de hecho de los manuales a veces aparecen y a veces desaparecen.

En un sitio nuevo - sólo se ven los anuncios manuales, los automáticos no se muestran, los manuales a veces aparecen y a veces desaparecen.

No sé si sea por alguna configuración que deba hacer.

Creo que todo está bien pero de pronto hay algo que debo activar/desactivar o algún plugin puede estar molestando... no lo sé, la verdad.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Hola chicos/as.

Tengo este problema, no sé si fue a raíz de que activé la "optimización para tráfico móvil".

En un sitio antiguo - apenas se ven anuncios automáticos y de hecho de los manuales a veces aparecen y a veces desaparecen.

En un sitio nuevo - sólo se ven los anuncios manuales, los automáticos no se muestran, los manuales a veces aparecen y a veces desaparecen.

No sé si sea por alguna configuración que deba hacer.

Creo que todo está bien pero de pronto hay algo que debo activar/desactivar o algún plugin puede estar molestando... no lo sé, la verdad.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Hola,

Entiendo tu situación. Aquí tienes algunas posibles soluciones que podrías intentar para solucionar el problema con los anuncios automáticos en tus sitios web antiguos y nuevos:

1. Verifica la configuración de los anuncios automáticos: Asegúrate de que los anuncios automáticos estén activados en la configuración de tu cuenta de AdSense. Puedes hacer ajustes en la configuración de los anuncios automáticos para que se muestren de manera efectiva en tu sitio.

2. Revisa la colocación de los anuncios: Es importante que los anuncios estén ubicados en áreas estratégicas de tu sitio para que puedan ser visualizados por los usuarios. Asegúrate de seguir las políticas de AdSense en cuanto a la ubicación de los anuncios.

3. Elimina plugins conflictivos: Algunos plugins pueden interferir con la correcta visualización de los anuncios. Intenta desactivar los plugins uno por uno para identificar si alguno de ellos está causando el problema.

4. Comprueba la compatibilidad con dispositivos móviles: Si activaste la optimización para tráfico móvil, verifica que tus anuncios estén configurados correctamente para ser visualizados en dispositivos móviles.

5. Contacta al soporte de AdSense: Si has probado todas las soluciones anteriores y el problema persiste, te recomendaría contactar directamente con el soporte técnico de AdSense. Ellos podrán revisar tu cuenta y brindarte una solución específica a tu caso.

Espero que alguna de estas sugerencias te sea útil para solucionar tu problema con los anuncios automáticos. ¡Suerte!

Atrás