Problemas con anuncios cargando o no apareciendo hoy

• Autor Autor stickzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stickzero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace un par de horas he notado que los anuncios o tardan mucho en salir o no carga. consulte en otro foro y un par de usuarios han confirmado el problema. a ustedes les pasa lo mismo?

Actualización: desde hace unas 3 horas parece que todo marcha bien otra vez. esperemos que siga así.

Última edición:
Ni una de mis webs esta mostrando anuncios.

Mis webs no muestran anuncios, y veo otras webs sin mostrar

Igualmente, no se están mostrando nada de anuncios o se demoran muchísimo en cargar. Lo que más me preocupa es que en la página de Status del servicio de Adsense no reportan ningún tipo de falla.

Me alegro de ver este post, acabo de revisar las ganancias y estaban muy bajas, voy a revisar mis web y no mostraban anuncios, después de refrescar 4 veces aparecieron, pero algo raro pasa hoy con adsense

Me pasa igual,
Desde hace 3 días el Adsense ha estado muy irregular, no cuenta las vistas de la página, además de que no hay clics y en algunos casos hasta el rpm, el cpc, ctr y las impresiones se torna negativo.

Hay momentos que se aumentan las vistas y las impresiones, pero luego de 20 minutos, de nuevo se reducen o hasta quedan en 0.

A mi me estan demorando mucho en cargar.

Aún no se muestran anuncios. Durante este día las ganancias eran de centavos por hora, pero ahora están totalmente detenidas.

Igualmente, venía trabajando luego para probar mi web, hago el test y se quedaba cargando, yo dije algo hice mal, pero es el AdSense que estaba causando ese error, al parecer continúa en este momento, pero ojalá se normalice.

Si, si salen anuncios pero tardan en salir :S

Los anuncios automáticos no cargan.

que buena noticias ver esto, pense que ya me habian limitado otra ves jajaja

En los artículos escritos recientemente no salen los anuncios o no cargan, pero en artículos pasados si aparecen los anuncios¿A alguien más le pasa?.

Ya se resolvió, ayer no estaban cargando, pensé que era problemas con la cuenta, pero al parecer fue general.

Ayer me pasó lo mismo y pensé que era un error del sitio. Ahora los puedo ver con normalidad por suerte.

A mí me tienen así desde hace días. La verdad que me están arruinando la vida con todo lo que me he esforzado.... A veces parece que Google se quiere vengar de nosotros, después de habernos alimentado por años. Será que cambiaron de directivos?

A mí me tienen así desde hace días. La verdad que me están arruinando la vida con todo lo que me he esforzado.... A veces parece que Google se quiere vengar de nosotros, después de habernos alimentado por años. Será que cambiaron de directivos?
Es muy raro. A veces salenos anuncios, y de un momento a otro dejan de aparecer. Las páginas tardan mucho en cargar.

me pasa lo mismo, no me carga ningún anuncio, ni automáticos ni manuales, justo cuando más visitas estoy teniendo 🙁

en mi caso, este verano hay veces que salen y otras que no, en unas páginas sí y en otras no, yo creo que es más cosa de que no hay anunciantes

Atrás