Problemas con anuncios de Adsense en sitio de historias en WordPress

• Autor Autor ferckun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferckun

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados amigos, espero estén increíble.

Espero me puedan ayudar de ser posible. Adsense me acaba de aceptar mi sitio (es de historías que he escrito de ficción y fantasía principalmente).

El punto es que los anuncios en la página de inicio, se muestran encima del contenido, como se aprecia en la imagen:

SS.webp

Esto sólo pasa en el celular y la página de inicio, en las demás si se muestran correctamente. Tengo los anuncios automaticos activados.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? o, ¿le ha pasado algo similar?

Estoy pensando tal vez en desactivar los anuncios sólo de la página de inicio, o, ¿conocen algún buen plugin en el cual pueda configurar los anuncios manualmente de una forma sencilla? En caso de que no haya otra solución. El sitio lo tengo en wordpress.

El sitio es escritosdefer.com

De antemano muchas gracias y que tengan un excelente día o noche según la hora estén yenedo esto.

Estimados amigos, espero estén increíble.

Espero me puedan ayudar de ser posible. Adsense me acaba de aceptar mi sitio (es de historías que he escrito de ficción y fantasía principalmente).

El punto es que los anuncios en la página de inicio, se muestran encima del contenido, como se aprecia en la imagen:

Ver el archivo adjunto 444989

Esto sólo pasa en el celular y la página de inicio, en las demás si se muestran correctamente. Tengo los anuncios automaticos activados.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? o, ¿le ha pasado algo similar?

Estoy pensando tal vez en desactivar los anuncios sólo de la página de inicio, o, ¿conocen algún buen plugin en el cual pueda configurar los anuncios manualmente de una forma sencilla? En caso de que no haya otra solución. El sitio lo tengo en wordpress.

El sitio es escritosdefer.com

De antemano muchas gracias y que tengan un excelente día o noche según la hora estén yenedo esto.
Lo puedes configurar, resulta que los automáticos son un poco configurables, tienes que ir a :

1612106729482.webp

Luego clikeas editar de la pagina :
1612106777223.webp

Luego en un costado están las posibles configuraciones :

1612106947437.webp

Creo que el anuncio que tienes que desactivar es :
1612106980748.webp

Saludos!

Olvide mencionar que puedes configurar específicamente para PC y para Smartphone. En esta imagen se ve :

Enlace eliminado

Saludos!

Olvide mencionar que puedes configurar específicamente para PC y para Smartphone. En esta imagen se ve :

1612106947437.png

Saludos!
Te agradezco mucho tu tiempo y la ayuda.

Lamentablmeente no sé que esté pasando.

En el previo en la parte que me mandas si lo muestra correctamente, pero eya en acción, en el celular, sigue apareciendo igual. Inclusive si quito los anuncios, los sigue mostrando... Ya me espere una hora de cambio en cambio e inclusive resteé las cookies.

Pero muchas gracias por tomarte el tiempo. Excelente noche.

Manda un mensaje a atencion al cliente de google ads!

Te agradezco mucho tu tiempo y la ayuda.

Lamentablmeente no sé que esté pasando.

En el previo en la parte que me mandas si lo muestra correctamente, pero eya en acción, en el celular, sigue apareciendo igual. Inclusive si quito los anuncios, los sigue mostrando... Ya me espere una hora de cambio en cambio e inclusive resteé las cookies.

Pero muchas gracias por tomarte el tiempo. Excelente noche.
Como dice Fredis puedes contactar con atención al cliente, imagino que puede ser que unos js y css chocan con los de tu sitio web de alguna forma, deformando la publicidad para que sea visible como nos indicas.

Saludos y Suerte.

Como dice Fredis puedes contactar con atención al cliente, imagino que puede ser que unos js y css chocan con los de tu sitio web de alguna forma, deformando la publicidad para que sea visible como nos indicas.

Saludos y Suerte.

Muchas gracias por su ayuda.

Apenas me salió una notificación de que había una nueva actualización de site kit (ya lo tenía actualizado a la última antes, esta la acaban de publicar) y actualizando el plugin ya quedó.

Agradezco mucho su apoyo y excelente semana.

Atrás