Inzombie
Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Es raro porque no se ha mostrado durante horas impresiones de las que revise aprox 2 am recien cerre dia adsensero recibi 72 impresiones en los primeros minutos y fue cuando me fui a dormir; despertando tengo las mismas impresiones. Si alguien conoce un formulario para contacto hagamelo saber ya que es complicado comunicarte con Adsense xDEntre los dias viernes y martes de esta semana que esta por terminar: yo vi algo parecido, no me di cuenta de que no se estaban mostrando los anuncios, pero comparando las impresiones contra Analytics, me doy cuenta de que la diferencia es mucha, por lo que solo me queda pensar que no se estaban mostrando. En resumen: me paso lo mismo, pero unos dias atras. Sera la falta de anunciantes?
Exacto mis sitios no se encuentran baneados y tampoco es el server que los este interrumpiendo porque le comparto a un amigo mi vps y en sus sitios sale todo bienEs muy raro, entre a sus sitos y no salen anuncios, pero utilizando una herramienta para ver si el dominio se encuentra baneado, no se ve problema alguno, la herramienta es la siguiente: Enlace eliminado
Con otra cuenta si salen anuncios :SIntenta colocar otros anuncios de una cuenta diferente de adsense, de un amigo para ver si la cuenta es el problema.
Claro es muy raro pero no tengo ningun email e igual me dicen lo siguiente:Intenta colocarlo en alguna pagina web que tengas o blog ya que es raro tu caso aveces puede ser que te ayan dado alguna advertencia
Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico
exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a
este mensaje.
-------------------------------------------------------------------------------
Estimado editor:
Gracias por ponerse en contacto con Google AdSense. Lamentamos comunicarle
que no hemos podido relacionar el ID de incidencia que nos ha facilitado
con ninguna acción que tenga que ver con el ID de editor proporcionado.
Si tiene problemas con la publicación de anuncios en un determinado sitio,
rellene la sección adecuada de nuestro formulario
(Enlace eliminado).
No se olvide de incluir el "ID de incidencia" del correo electrónico de
notificación, compruebe que el ID de editor se ha introducido
correctamente y vuelva a enviar su recurso para que podamos investigarlo
con más detalle.
Atentamente,
El equipo de Google AdSense
Con otra cuenta si salen anuncios :S
Es muy raro porque los dominios no estan banneados ni nada por el estilo e igual la cuenta no me dice nada de restriccion de algun tipo
Gracias intentare crear nuevos anuncios para verificar sino son los anuncios dados de bajaLo que pudo haber sucedido fue que inhabilitaron esos anuncios, ya intentaste crear nuevos anuncios con tu cuenta y colocarlos? si no, busca un formulario de contacto con Adsense y coméntale lo sucedido de los bloques.
PD: Busca en spam en tu correo alguna infracción de adsense.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?