Inzombie
Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno el problema surguio desde la madrugada cuando revisando mis sitios para hacer una revision de post indexados y posiciones me doy cuenta que en la pagina de single tengo 3 bloques un al momento de dar refresh solamente aparecia uno de los 3 donde se intercalaban cada vez que actualizaba me parecio muy raro.
Ya en eso me voy a dormir todo bien cuando despierto checo ingresos de Adsense y me percato que tengo una minima de impresiones y al momento de ver mis sitios veo que no se muestra en ninguno Adsense.
No tengo ningun correo de Adsense como estan acostumbrado a hacerlo
No tengo penalizacion de los tres dias habiles
He contactado por un formulario que me han dado y me dicen que el ID de incidencia no es encontrado pero yo no he enviado ningun ID de incidencia porque no lo hay sino simplemente no se muestran mis anuncios.
Si a ustedes les ha pasado algo parecido serian muy amables de comentarme que han hecho o que ha pasado al respecto
Ya en eso me voy a dormir todo bien cuando despierto checo ingresos de Adsense y me percato que tengo una minima de impresiones y al momento de ver mis sitios veo que no se muestra en ninguno Adsense.
No tengo ningun correo de Adsense como estan acostumbrado a hacerlo
No tengo penalizacion de los tres dias habiles
He contactado por un formulario que me han dado y me dicen que el ID de incidencia no es encontrado pero yo no he enviado ningun ID de incidencia porque no lo hay sino simplemente no se muestran mis anuncios.
Si a ustedes les ha pasado algo parecido serian muy amables de comentarme que han hecho o que ha pasado al respecto