Problemas con anuncios de video en Adsense y categorías mejor pagadas

• Autor Autor nicogdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogdi

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema con Adsense, he activado los anuncios de video de Adsense, lo he linkeado con Youtube, ahora me da el código Adsense para poner el anuncio de video. Entro en mi página añado el código para que se reproduzca el anuncio antes que el video, pero no se ve el anuncio, sale directamente el video. Llevo un tiempo con el anuncio de video, pero todavía sigue sin verse.

¿Alguien sabe la solución o tiene algún tutorial sobre el tema?

Por otro lado en la actualidad me gustaría saber cuales son las categorías mejor pagadas por Adsense. Es decir, me gustaría saber si el tema salud, medicamentos, finanzas... ¿Con cual de ellos me paga más adsense? y ¿Qué países pagan más con respecto a estos temas?.

¡Espero sus respuestas!

Tengo un problema con Adsense, he activado los anuncios de video de Adsense, lo he linkeado con Youtube, ahora me da el código Adsense para poner el anuncio de video. Entro en mi página añado el código para que se reproduzca el anuncio antes que el video, pero no se ve el anuncio, sale directamente el video. Llevo un tiempo con el anuncio de video, pero todavía sigue sin verse.

¿Alguien sabe la solución o tiene algún tutorial sobre el tema?

Por otro lado en la actualidad me gustaría saber cuales son las categorías mejor pagadas por Adsense. Es decir, me gustaría saber si el tema salud, medicamentos, finanzas... ¿Con cual de ellos me paga más adsense? y ¿Qué países pagan más con respecto a estos temas?.

¡Espero sus respuestas!
¡Hola nicogdi!

Respecto a tu problema con los anuncios de video en Adsense, aquí hay algunos pasos que podrías seguir para tratar de solucionarlo:

1. Verificación del código: Asegúrate de que el código que estás utilizando es el correcto y que lo has copiado completo sin errores. Es fácil pasarse algo por alto.

2. Configuración de Adsense: Verifica que tus configuraciones en Adsense estén bien. Asegúrate de que hayas habilitado correctamente los anuncios de video y que tu cuenta esté configurada para mostrar esos tipos de anuncios.

3. Tiempo de espera: A veces puede llevar un tiempo para que los anuncios empiecen a aparecer. Si acabas de hacer la instalación, te sugiero esperar un poco más y volver a verificar.

4. Compatibilidad del sitio: Asegúrate de que tu sitio web cumpla con las políticas de Adsense. Si hay algo que no cumple, es posible que se restrinja la publicidad.

5. Revisa el navegador y dispositivos: A veces el problema puede ser temporario. Intenta acceder al sitio desde diferentes navegadores o dispositivos para ver si el anuncio se muestra correctamente.

Si después de revisar todos estos puntos sigue sin funcionar, te recomendaría que contactes con el soporte técnico de Adsense o busques tutoriales específicos que se centren en la integración de anuncios de video.

Sobre las categorías mejor pagadas, generalmente los temas que suelen pagar más con Adsense son:

• Finanzas y seguros
  • Salud y medicamentos
  • Tecnología y gadgets
  • Educación

Los países que suelen tener el CPC (costo por clic) más alto para estos temas incluyen Estados Unidos, Canadá, Australia y algunos países de Europa occidental. Ten en cuenta que el tráfico de calidad y la relevancia del contenido también juegan un papel crucial en los ingresos.

Espero que esta información te sea útil. ¡Suerte con tus anuncios y que consigas optimizar tus ingresos en Adsense!

Atrás