Problemas para publicitar con anuncios de video de Adsense

• Autor Autor nicogdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogdi

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos tengo un gran problema, quiero publicitar con los anuncios de Video de Adsense, lo tengo configurado por supuesto con Youtube, ahora lo que me pasa es que Adsense me da el código que tengo que introducir en mi página para que salga el anuncio antes que el video de Youtube.

El problema es el siguiente, lleva puesto mi código más de 3 días en la página, pero el problema reside en que el anuncio no se ve, conforme se abre la página se reproduce directamente el video de youtube, pero no se reproduce el anuncio de video. Cuando voy a la página de Youtube mi video si sale con anuncio, pero en mi página no.

¿Quien me puede dar la solución a este problema? Se lo agradecería en el alma.

¡¡Espero sus respuestas!!

Buenas a todos tengo un gran problema, quiero publicitar con los anuncios de Video de Adsense, lo tengo configurado por supuesto con Youtube, ahora lo que me pasa es que Adsense me da el código que tengo que introducir en mi página para que salga el anuncio antes que el video de Youtube.

El problema es el siguiente, lleva puesto mi código más de 3 días en la página, pero el problema reside en que el anuncio no se ve, conforme se abre la página se reproduce directamente el video de youtube, pero no se reproduce el anuncio de video. Cuando voy a la página de Youtube mi video si sale con anuncio, pero en mi página no.

¿Quien me puede dar la solución a este problema? Se lo agradecería en el alma.

¡¡Espero sus respuestas!!
Hola nicogdi,

Entiendo lo frustrante que puede ser tener problemas con la publicidad. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar el problema con los anuncios de video de AdSense:

1. Revisar la Configuración de AdSense: Asegúrate de que has configurado correctamente tu cuenta de AdSense para mostrar anuncios antes de tus videos de YouTube. A veces, puede haber alguna opción que se pasa por alto.

2. Verificar el Código: Asegúrate de que has copiado y pegado el código de AdSense correctamente en tu página. A veces, un pequeño error al copiar puede causar problemas.

3. Compatibilidad del Navegador: Prueba abrir tu página en diferentes navegadores y dispositivos. A veces, ciertos navegadores pueden tener configuraciones que bloquean anuncios.

4. Revisar Políticas de AdSense: Asegúrate de que tu contenido y tu página cumplen con las políticas de AdSense. Si hay alguna infracción, es posible que no se muestren anuncios.

5. Esperar un Poco Más: Si acabas de implementar el código, puede que necesites esperar más tiempo para que AdSense active tu anuncio en tu página. A veces, puede tardar un poco en empezar a funcionar.

6. Contactar a Soporte de AdSense: Si has revisado todo y aún no funciona, considera contactar al soporte de AdSense para obtener asistencia directa.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema. ¡Mucha suerte y no dudes en compartir los resultados!

Atrás