Problemas con anuncios en blanco en Adsense

• Autor Autor jedagava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jedagava

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas!
Tengo un problem con mi cuenta adsense, está verificada al igual que el sitio, pero ya hace más de una semana que he puesto los anuncios y no los muestra, solo muestra los huecos en blanco sin ningún contenido.
Según el test de solucionar problemas de Adsense es cuestión de tiempo pero ya hace más de una semana de este problema.
Es la primera web que agrego a la cuenta Adsense antes solo tenía Youtube.

Que puedo probar para intentar solucionar el problema?

Muchas gracias por la ayuda.

Porque no tratas de mandarle un correo o algo asi. no pueden demorar tanto, salvo que no hayan aceptado tu web

siempre se demora entre 3 a 6 horas.

mandar un email a que correo? en teoría al no haber monetizado antes alguna web no tengo derecho al soporte por email... ya no se que probar. Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Prueba que esten bien puestos los codigos o manda un mail a adsense.

Intenta verificar si tu dominio no este baneado, puesdes ingresar en ctrlq.org/sandbox/ ahi ingresas tu url, si debajo no se muestran anuncios es porque ese dominio esta baneado.

Saludos

Generalmente cuando no se muestran anuncios es porq no hay anunciantes para tu 'locacion'. (pais,ciudad,etc).
1)Prueba que no tengas sitios bloqueados en 'permitir y bloquear anuncios'.
2)Talvez seas solo tu el que no ve los anuncios (locacion). Prueba entrando con otra IP (vpn,proxy). :encouragement:

que raro amigo seguro que esta verificada las cuenta de adsense tiene 3 tipo de verificación 😛7:

Hace poco me creé una nueva cuenta adsense desde youtube, y pensé en usarla para poner sus anuncios en otra página como solía hacer antes con la cuenta de adsense que uso actualmente, me di con la sorpresa que ya no se puede, coloqué los anuncios y luego me salían los espacios en blanco. Luego volví a revisar y vi este cartelito

http://puu.sh/wihFP/43b1b7637b.png

Y bueno estoy a la espera que me acepten el sitio. Pero si dices que ambas, cuenta y web están verificadas, seguramente es otro el problema. Disculpa si no te ayudé, solo quería comentar sobre esto.

He comprobado esas cosas que comentais y no es ninguna de esas... 🙁
Cual es el correo de atención de Adsense? He estado buscando pero no lo veo disponible para personas que ingresen menos de 25$ mensuales en webs...

Muchas gracias a todos por la ayuda

Revisa en la consola cual es error que AdSense te está dando. Si es un error 403 entonces quiere decir que aún no tienes autorizados los anuncios y debes seguir esperando. No es tan raro tener que esperar una semana, lo normal es que se autorice en unas horas pero en este mismo foro he visto personas que han esperado hasta dos o tres semanas.

Si estás usando algún plugin trata de asegurarte que no te esté generando conflictos para mostrar los anuncios [MENTION=119074]jedagava[/MENTION]

Bueno por fin... sin ninguna modificación especial de nada, aparecieron por arte de magia 😛
Sería verdad que era cuestión de esperar. Casi 10 días...

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Bueno por fin... sin ninguna modificación especial de nada, aparecieron por arte de magia 😛
Sería verdad que era cuestión de esperar. Casi 10 días...

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Me alegro que se haya solucionado.

La verdad es que Google para ser una empresa tan grandota debería afinar muchas cosas...

Si los anuncios están en espera de aprobación debería mostrar algo tipo "anuncios en espera" o qué sé yo... así fuera el logotipo de Google al menos...

Si, la verdad que no les costaba nada y nos ahorrábamos bastantes pérdidas de tiempo XD

eso es porque nadie visita tu web