Problemas con anuncios en diferentes dominios

• Autor Autor MarieGhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarieGhz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo una gran duda, porque los anuncios me salen en blanco en un dominio, y en otro no, que direcciona al mismo, resulta que en mi pagina actual de mi firma puedo ver los anuncios, y salen, pero en otra que tengo personal no, y voy a: Google AdSense Banned Check Free AdSense Banned Check! y supuestamente dice que la página no se encuentra "baneada" pero en Enlace eliminado salen los anuncios en blanco, y he leído por ahí que cuando sucede esto es que ese dominio esta expulsado, pero como puede ser posible, si envié dicha solicitud con la página la cual la estoy usando entre amigos, y los anuncios a ellos les sale, menos a mi personal pero si actual, alguna idea que este bloqueando el código?

Hola a todos, tengo una gran duda, porque los anuncios me salen en blanco en un dominio, y en otro no, que direcciona al mismo, resulta que en mi pagina actual de mi firma puedo ver los anuncios, y salen, pero en otra que tengo personal no, y voy a: Google AdSense Banned Check Free AdSense Banned Check! y supuestamente dice que la página no se encuentra "baneada" pero en Enlace eliminado salen los anuncios en blanco, y he leído por ahí que cuando sucede esto es que ese dominio esta expulsado, pero como puede ser posible, si envié dicha solicitud con la página la cual la estoy usando entre amigos, y los anuncios a ellos les sale, menos a mi personal pero si actual, alguna idea que este bloqueando el código?
Hola MarieGhz,

Entiendo tu frustración con el tema de los anuncios que aparecen en blanco. Hay varias razones por las que esto podría estar sucediendo. Aquí te dejo algunas ideas que podrían ayudarte a diagnosticar el problema:

1. Problemas de caché: A veces, tu navegador puede tener una versión en caché de la página que no está mostrando los anuncios correctamente. Intenta limpiar la caché de tu navegador y recargar la página para ver si eso soluciona el problema.

2. Bloqueadores de anuncios: Verifica si tienes algún bloqueador de anuncios activado en tu navegador. A veces pueden interferir con la visualización de anuncios. Trata desactivarlos y revisa si los anuncios aparecen.

3. Configuración de AdSense: Asegúrate de que el dominio en el que no se muestran los anuncios esté correctamente configurado en tu cuenta de Google AdSense. Revisa si hay alguna restricción en los anuncios relacionados con ese dominio específico.

4. Políticas de AdSense: Aunque en el sitio que mencionaste no se indique que esté baneado, puede haber otros problemas relacionados con las políticas de AdSense que estén afectando la entrega de anuncios. Te recomendaría revisar los correos electrónicos de AdSense para ver si has recibido alguna notificación sobre tu cuenta.

5. Cookies del navegador: En ocasiones, las cookies pueden causar problemas. Intenta acceder desde otro navegador o en modo incógnito para ver si los anuncios aparecen.

6. Pruebas en diferentes dispositivos: Puedes probar ver tu página desde otro dispositivo o red para descartar que sea un problema específico de tu configuración actual.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte!

Atrás