Problemas con anuncios en Facebook por temas políticos

• Autor Autor sMar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sMar

sMar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy teneindo problemas con mis anuncios en facebook pues desde hace algunos meses los relacionan con temas politicos y me los desactivan, despues sale este aviso:
1657394398376.webp

Mi pregunta es si alguien sabe debo hacer para publicar mis anuncios pues no estan relacionados para nada con temas politicos. Ya he solicitado revisiones y aun asi me siguen cancelando los anuncios.

Gracias por leer mi pregunta

bueno para empezar creo que deberias mencionar que tipo de anuncios o tematicas estas usando para que facebook te ponga ello y que aun solicitando la revision te lo cancelen :/

Das muy poca información sobre tu situación, difícilmente se te va a solucionar y no estas dando razones para creer que facebook fue injusto contigo.

Ahora considerando que a pesar de todo te siguen cancelando tus publicaciones, yo diría que ya es un caso perdido a no ser que cambies radicalmente tu contenido si es que se puede.

Hola, trabajo para una escuela que imparte cursos de ingles, yo creo que el rechazo de mis camapañas es porque junto en la imagen junto al logo de escuela pusieron el logo de la SEP (secretaria de educacion publica) la cual es una institucion gubernamental pero he visto que muchas otras escuelas lo usan, tal vez y si, la solucion definitiva sea quitarlo o hacer el descargo de responsabilidad

Hola, trabajo para una escuela que imparte cursos de ingles, yo creo que el rechazo de mis camapañas es porque junto en la imagen junto al logo de escuela pusieron el logo de la SEP (secretaria de educacion publica) la cual es una institucion gubernamental pero he visto que muchas otras escuelas lo usan, tal vez y si, la solucion definitiva sea quitarlo o hacer el descargo de responsabilidad
En tus copys estás incluyendo palabras de tipo político o algo así? o por casualidad la categoría de la página no es de algo público (organización)? es lo que se me viene en mente que pueda estarte dando problema

Hola, estoy teneindo problemas con mis anuncios en facebook pues desde hace algunos meses los relacionan con temas politicos y me los desactivan, despues sale este aviso:
Ver el archivo adjunto 794433

Mi pregunta es si alguien sabe debo hacer para publicar mis anuncios pues no estan relacionados para nada con temas politicos. Ya he solicitado revisiones y aun asi me siguen cancelando los anuncios.

Gracias por leer mi pregunta
o es , o no es, y si no es, a fb le dara lao mismo.
tienes un boton gigante a la vista, si no aplicas eso, rebotaras 100 veces,, o te ganaras un baneo permanente.
Exitos !

Atrás