AdSense Problemas con anuncios en fondo amarillo en mi web

• Autor Autor murphy30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

murphy30

Me esta pasando una cosa muy curiosa con una web.

No se muestran los anuncios, aparece el fondo amarillo pero no salen.

Lo normal es que a los 2 minutos ya salgan anuncios, pero ayer meti el codigo adsense en un dominio y aun no aparece nada.

¿A que puede ser debido?. Hoy he metido codigo adsense en otro dominio y a los minutos ya estaba sacando anuncios. He cambiado la plantilla y el tamano de anuncios y sigue igual.

He reinstalado WP y sigue igual. He añadido otro plugin para gestionar Adsense y sigue igual. He añadido anuncios de otro publicista y lo mismo, tampoco se ven.

Última edición por un moderador:
En una ocasion me sucesdio lo mismo, y era un problema con el wordpress, no se si lo usese, busque dentro del codigo y cambie un codigo del css general de wordpres, deberias intentar algo asi 😛

Es lo unico que se meocurre por experiencia propia.

En una ocasion me sucesdio lo mismo, y era un problema con el wordpress, no se si lo usese, busque dentro del codigo y cambie un codigo del css general de wordpres, deberias intentar algo asi 😛

Es lo unico que se meocurre por experiencia propia.

Gracias, voy a probar a reinstalarlo. Es la primera vez que me pasa algo tan raro. Ya me ha pasado a veces que hay incompatibilidad de la plantilla con google analytics pero esto nunca. Otra cosa mas que he aprendido.

Atrás