Problemas con anuncios en mi fanspage

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos les hago una consulta tengo algunos problemas nuevos con las redes sociales, actualmente tengo un fanspage de 32k de usuarios y no me aceptan los anuncios reels, los videos son subidos sin copyright ni marca de agua, ni mensajes hacia las redes sociales...

Ustedes que me sugeririan poner una marca de agua transparente sobre los videos?... hay algo que no me cierra...

Si específicas más tu nicho quizas y pueda aconsejarte mejor, queda como muy inconcluso saber que contenido tratas como para ayudarte, así podría tenerlo un poco más claro, saludos.

Si específicas más tu nicho quizas y pueda aconsejarte mejor, queda como muy inconcluso saber que contenido tratas como para ayudarte, así podría tenerlo un poco más claro, saludos.
Son memes, videos divertidos, videos graciosos... pense en hacer algun tipo de "marca" pero no me convence, ahora subo una muestra... no deja subir videos aca... lpm, voy a probar en otra web y lo adjunto.

Si te fijas tiene la marca del fanspage abajo y arriba el texto.

Mira puede ser pero puedeeee puede ser, la fuente que usas en los pie de memes. Siempre usa fuentes de dominio público, no uses otra fuente, porque pueden detectartela. Quizas y sea eso.

Mira puede ser pero puedeeee puede ser, la fuente que usas en los pie de memes. Siempre usa fuentes de dominio público, no uses otra fuente, porque pueden detectartela. Quizas y sea eso.
Son fuentes y todo de forma grauita los videos estan echos con capcut...

Atrás