Problemas con anuncios en nuevos artículos

• Autor Autor robertzapata1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
robertzapata1989

robertzapata1989

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes hoy me di cuenta que creamdo nuevos articulos en mi blog no me aparecen los anuncios y cuanto demoran en aparecer hace 4 horas que cree los nuevos articulos. Antes salian rapido y revise mis articulos anteriores y si aparecen anuncios.

Eso me pasa a mi también, desde hace unos días, debe de ser algún problema temporal de AdSense.. no está en nuestras manos hacer nada.

yo también tengo muchos sin anuncios desde hace tiempo, pero creía que era cosa de que no tenían suficientes anunciantes

Debes revisar si te limitaron bro. Sino es problema de adsense.

Hola buenas tardes hoy me di cuenta que creamdo nuevos articulos en mi blog no me aparecen los anuncios y cuanto demoran en aparecer hace 4 horas que cree los nuevos articulos. Antes salian rapido y revise mis articulos anteriores y si aparecen anuncios.
El tiempo que tardan los anuncios en aparecer en un nuevo artículo puede variar dependiendo de varios factores, incluyendo la plataforma que estás usando para publicar tu blog, la cantidad de tráfico que recibe tu sitio, la calidad de tus anuncios, y la velocidad de tu sitioweb. En general, puede tomar algunas horas o incluso unos días antes de que los anuncios empiecen a aparecer en un nuevo artículo. Te recomiendo revisar las políticas y las directrices de la plataforma de anuncios que estás usando para obtener más información sobre el proceso de aprobación y los tiempos de espera.

Eso me pasa a mi también, desde hace unos días, debe de ser algún problema temporal de AdSense.. no está en nuestras manos hacer nada.
Si fue problema temporal actualmente ya me aparecen rapidos.

Debes revisar si te limitaron bro. Sino es problema de adsense.
No estoy limitado ahi comente q mis anteriores post si tienen anuncios ya se soluciono. Ya me aparecen rapidos de nuevo

Me pasa lo mismo, pero aveces pasa por qué Google cuida que no le generes impresiones ya que reviso desde otro dispositivo y si me salen ads.

Atrás