ginzu
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, al menos veo que no soy el único. Agrego un fragmento de la última respuesta de Smowtion:
"..es una decisión que trasciende a Smowtion. Nuestros proveedores de demanda detectaron actividad sospechosa en el sitio y eso es lo que les llevó a la decisión de no mostrar anuncios, por más de que nosotros hayamos, en un principio, aprobado el sitio. Lamentablemente no sabemos las razones exactas por las cuales se tomó esta medida.."
Me llama la atención eso de "actividad sospechosa", en mi caso no realizo nada de sospechoso con el sitio.
¿Sera algún conflicto con otro sistema? Además tenia insertada publicidad de Infolinks, pero no creo que tenga algo que ver.
Si tienes razon, a mi tambien me a pasado con otros sitios y los accounts nunca saben cual es el problema, en estos momentos entrando en tu web pueo ver perfectamente un banner de 300 x 250 en el centro es de "yieldads" esta emrpesa no es de righmedia?
Hace unos minutos siguiendo los rastros de [MENTION=18545]misterpirata[/MENTION], encontré su sitio y emule lo que hace, llamo a los anuncios mediante iframe :ambivalence:
El código esta en un txt dentro del mismo directorio del sitio, solo que lo llamo por ip.
No se si me dejaran hacerlo :distant:
[MENTION=17640]axe25[/MENTION] y si pruebas llamando a los ad tags desde un iframe?
Si el mismo asesor de tu cuenta no encuentra motivos para el baneo o bloqueo de la plataforma, probablemente te dejen integrar los anuncios a través de iframes. Pones el ad tag en un txt con extensión php o html y lo subes a tu mismo hosting al directorio del sitio. Y donde ubicabas los anuncios usas el iframe cargando el archivo pero mediante ip (Eg: http : // 188.164.247.173 / ~nombredeusuario / ad-tag.html ).
Aclaro que solo es una sugerencia, nada mas.
Actualmente estoy en contacto vía mail con la ejecutiva de YieldAds a ver que me dice al respecto :ambivalence:
Como puedo hacer esto:
(Eg: http : // 188.164.247.173 / ~nombredeusuario / ad-tag.html ).
Es la IP publica de tu servidor en donde tienes alojadas tus webs
Por ejemplo tengo servidor de hostgator como lo consigo
Cuando hostgator te envió los datos de tu cpanel te envió una liga "provisional" en lo que tus dns se propagaban? Esa liga trae la dirección ip como entras a tu sitio a través de la ip
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?