Problemas con anuncios en redes de Right Media, ¿alguna solución?

• Autor Autor ginzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ginzu

ginzu

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos a todos!

Bueno arranco precisando que el título del tema es una interrogante debido a que no estoy seguro que realmente sucede.
Tengo un sitio de letras de canciones, usaba AdSense pero a mediados de diciembre mi cuenta fue suspendida por vincularla con otra cuenta que incumplía políticas, etc. pero el sitio no fue baneado.
El asunto es que intente probando otras redes y llegando a Smowtion (a ver si había mejorado) se me presento el siguiente problema: Cuando inserte las tags de sus anuncios los mismos nunca aparecieron y ante algunas consultas a través de tickets en resumen lo que me informaron es que aunque la página fue aprobada por ellos, el sitio se encontraba bloqueado por sus proveedores de demanda, que por esto los ads no aparecían y esto trasciende a Smowtion.
¡Esta clarísimo! como toda respuesta de Smowtion.
Es por esto que aunque los tags de los anuncios estuvieron por varias horas o días, estos jamás aparecieron.
Bueno, la vida continúa y decidí buscar otra red, en este caso me registre en YieldAds.
Pero sucede lo mismo, por mas que sus tags fueron insertadas (y ya pasó mas de un día) no aparece anuncio alguno :ambivalence:
Contacte con la ejecutiva de cuenta pero solo en un email respondió preguntando si ya habían pasado mas de 2 horas desde que se insertaron los códigos, a lo que le respondí que ya iba un día y aun nada. (Aun no recibo respuesta después de ese contacto).
También me he registrado en AdBooth, y sucede lo mismo! Los ads no aparecen a pesar de llevar ya un par de horas de insertados sus códigos.
No sé qué sucede, lo que veo en común es que estas redes trabajan con la plataforma de Right Media y basándome en la primera respuesta de Smowtion, pienso que el sitio está bloqueado por ¿Right Media? Ignoro cómo se maneja esa plataforma pero me deja desconcertado ya que jamás había usado otra red que no fuera AdSense en este sitio y es extraño que recién trabajando con redes que funcionan mediante esa plataforma exista ya un bloqueo.
Aparte de eso me negaron el registro en TLVmedia y en Ybrant, me es extraño que sean más “exigentes” que AdSense.
¿A alguien le ha sucedido algo parecido? He buscado en el foro antes de abrir mi tema pero no encontré nada relacionado.
¿Ideas de que puedo hacer o que puede estar sucediendo?
De paso que red me pueden recomendar para mi temática; el sitio es: letra-traducida (punto) net
Lleva pocos meses y tiene apenas un promedio de 5 a 6 mil visitas (u) al día pero le tengo fe a su futuro.

Agradezco a las respuestas productivas y serias 😛7:

si yo también necesito saber como es que se maneja eso ami también me bloquearon una web de música en smowtion y me respondieron eso y que transciende de ellos 😡😡 seria bueno que alguien explicara pero después de eso me registre en matomy me aceptaron pero los banner no se miraban metanetwork también alguien sabe

Bueno, al menos veo que no soy el único. Agrego un fragmento de la última respuesta de Smowtion:

"..es una decisión que trasciende a Smowtion. Nuestros proveedores de demanda detectaron actividad sospechosa en el sitio y eso es lo que les llevó a la decisión de no mostrar anuncios, por más de que nosotros hayamos, en un principio, aprobado el sitio. Lamentablemente no sabemos las razones exactas por las cuales se tomó esta medida.."

Me llama la atención eso de "actividad sospechosa", en mi caso no realizo nada de sospechoso con el sitio.
¿Sera algún conflicto con otro sistema? Además tenia insertada publicidad de Infolinks, pero no creo que tenga algo que ver.

Bueno, al menos veo que no soy el único. Agrego un fragmento de la última respuesta de Smowtion:

"..es una decisión que trasciende a Smowtion. Nuestros proveedores de demanda detectaron actividad sospechosa en el sitio y eso es lo que les llevó a la decisión de no mostrar anuncios, por más de que nosotros hayamos, en un principio, aprobado el sitio. Lamentablemente no sabemos las razones exactas por las cuales se tomó esta medida.."

Me llama la atención eso de "actividad sospechosa", en mi caso no realizo nada de sospechoso con el sitio.
¿Sera algún conflicto con otro sistema? Además tenia insertada publicidad de Infolinks, pero no creo que tenga algo que ver.

Si tienes razon, a mi tambien me a pasado con otros sitios y los accounts nunca saben cual es el problema, en estos momentos entrando en tu web pueo ver perfectamente un banner de 300 x 250 en el centro es de "yieldads" esta emrpesa no es de righmedia?

Si tienes razon, a mi tambien me a pasado con otros sitios y los accounts nunca saben cual es el problema, en estos momentos entrando en tu web pueo ver perfectamente un banner de 300 x 250 en el centro es de "yieldads" esta emrpesa no es de righmedia?

Hace unos minutos siguiendo los rastros de [MENTION=18545]misterpirata[/MENTION], encontré su sitio y emule lo que hace, llamo a los anuncios mediante iframe :ambivalence:
El código esta en un txt dentro del mismo directorio del sitio, solo que lo llamo por ip.
No se si me dejaran hacerlo :distant:

Hace unos minutos siguiendo los rastros de [MENTION=18545]misterpirata[/MENTION], encontré su sitio y emule lo que hace, llamo a los anuncios mediante iframe :ambivalence:
El código esta en un txt dentro del mismo directorio del sitio, solo que lo llamo por ip.
No se si me dejaran hacerlo :distant:

Oh es verdad, pues no hay de otra si encuentras otra solucion seria bueno que la compartieras, aunque veo que los anuncios tardan mucho en cargar, carga toda tu pagina bien y rapido pero el anuncio se tarda mucho mas 😕

pues soy parte de ese problema en noviembre me bloquearon varias paginas yo trabajaba con adnetwork y harren estos trabajan con rigth media la cuestion fue que hable con un asesor y me dijo que los sitios fueron baneados por esa plataforma y que ellos no podian hacer nada, el motivo? ni ellos lo saben probe con kontextua y pasa la mismo y tambien m dijieron espera 2 horas hasta que se actualize bla bla bla y nunca aparecio con smowtion sucede lo mismo luego fui a adbooth ahi si me funcionaron los tags pero desgraciadamente esa plataforma paga poquisimo asi que decidi sacarlo actualmente estoy probando cpmbooster haber como me va aunque desde ya digo que una de mis web no parace sus anuncios en los demas si esto m hace pensar que ellos tambien trabajan con rigth media mis alternativas eran harrenmedia y adnetwork pero debido a que ya no me funcionan en mis pages tendre que comenzar a vender trafico xD .. si alguien encuentra solucion a esto postear ... saludos

[MENTION=17640]axe25[/MENTION] y si pruebas llamando a los ad tags desde un iframe?
Si el mismo asesor de tu cuenta no encuentra motivos para el baneo o bloqueo de la plataforma, probablemente te dejen integrar los anuncios a través de iframes. Pones el ad tag en un txt con extensión php o html y lo subes a tu mismo hosting al directorio del sitio. Y donde ubicabas los anuncios usas el iframe cargando el archivo pero mediante ip (Eg: http : // 188.164.247.173 / ~nombredeusuario / ad-tag.html ).
Aclaro que solo es una sugerencia, nada mas.
Actualmente estoy en contacto vía mail con la ejecutiva de YieldAds a ver que me dice al respecto :ambivalence:

Hola compañeros.

Al final disteis con solución?

Como comentais Right Media y Ad Nexus están bloqueando cantidad de webs arbitrariamente y sin avisar... unas por copyright y otras... a saber!!

El caso es que la mayoria de las empresas minoristas cogen la publicidad desde ellas que son mayoristas.

A mi la única solución que me dan es cambiar el dominio... y como todos sabemos esto no es una solución.

Alguien con algo de luz?

Saludos.

Como puedo hacer esto:

(Eg: http : // 188.164.247.173 / ~nombredeusuario / ad-tag.html ).

[MENTION=17640]axe25[/MENTION] y si pruebas llamando a los ad tags desde un iframe?
Si el mismo asesor de tu cuenta no encuentra motivos para el baneo o bloqueo de la plataforma, probablemente te dejen integrar los anuncios a través de iframes. Pones el ad tag en un txt con extensión php o html y lo subes a tu mismo hosting al directorio del sitio. Y donde ubicabas los anuncios usas el iframe cargando el archivo pero mediante ip (Eg: http : // 188.164.247.173 / ~nombredeusuario / ad-tag.html ).
Aclaro que solo es una sugerencia, nada mas.
Actualmente estoy en contacto vía mail con la ejecutiva de YieldAds a ver que me dice al respecto :ambivalence:

Como puedo hacer esto:

(Eg: http : // 188.164.247.173 / ~nombredeusuario / ad-tag.html ).

Es la IP publica de tu servidor en donde tienes alojadas tus webs

Por ejemplo tengo servidor de hostgator como lo consigo

Cuando hostgator te envió los datos de tu cpanel te envió una liga "provisional" en lo que tus dns se propagaban? Esa liga trae la dirección ip como entras a tu sitio a través de la ip

No me la envio por eso no se conseguirlo

Cuando hostgator te envió los datos de tu cpanel te envió una liga "provisional" en lo que tus dns se propagaban? Esa liga trae la dirección ip como entras a tu sitio a través de la ip

Hola [MENTION=9778]blog[/MENTION], disculpa que responda tarde a esta consulta pero no me he conectado al foro.
Pues mira, en mi caso es sencillo. Por ejemplo con el sitio 'ginzu.net', desde el CMD (Procesador de comandos de windows) haz un ping al dominio, por ejemplo: 'ping ginzu.net -t', esto te soltara la IP del servidor donde esta hosteado el sitio, en este caso '199.115.116.71'
Ya tienes la ip, ahora solo faltaría acceder a tu cuenta sumando tu USER de esta manera 'http://199.115.116.71/~ginzu/'
En tu caso '199.115.116.71' debe ser la ip del servidor de tu proveedor de alojamiento y 'ginzu' seria tu user en el hosting.

Ahora, en tu pc, en un archivo .txt pega el código de uno de los anuncios que intentas cargar. Guárdalo con extensión .html (por ejemplo) y ponle un nombre.
Paso siguiente entra por FTP normalmente a tu cuenta y sube dicho archivo a la raíz de tu pagina (Carpeta public_html).
En mi caso creé y subí el archivo tags.html (creado desde el bloc de notas) y al cargar 'http://199.115.116.71/~ginzu/tags.html' tendrías que estar viendo los anuncios de la Ad-Network que te interesa aunque esta te haya baneado el dominio.
Ya todo es cuestión de llamar mediante un iframe a ese archivo para mostrar el mencionado bloque de anuncio. Eso yo hice en aquella ocasión con YieldAds aunque luego deje de usarla pues igual no me era rentable.

Para llamar mediante un iframe únicamente insertarías esto en el lugar donde quieres que aparezca el anuncio:
'<iframe name="ad" src="http://199.115.116.71/~ginzu/tags.html" height="250" width="300" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" border="0" frameborder="0" align="center"></iframe>'

Y listo, eso era todo. Años atrás hacia esto con AdSense cuando un dominio warez mío estaba baneado :topsy_turvy:

Es mas tedioso con las ad-networks que usan iframe breakers, pero en adsense solo extendía el ancho del iframe a 800px y ya, aparecían todos los banners cuadrados :encouragement: