Problemas con anuncios en sitio web nuevo en Adsense

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
buenas he puestos mi codigo de anuncios en la pagina donde tengo autorizado adsense en una pagina nueva , que he creado dominio nuevo y demas

y no me parecen anuncios, y ya van mas de 15 dias

sera que por ser dominio nuevo no parecen anuncios, y tendre que ponerlo en otro mas viejo?

porque ya me salto el problema de inactividad de 6 meses xD

alguna idea o opinion?

Tal vez el dominio no este aceptado por adsense, checalo aquí.

ctrlq.org/sandbox/

Men llevo 15 días y nada 🙁 por eso digo que me primera vez que me pasa

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

A mi me acepta a lo mucho en máximo 4horas, ya que los sitios que agrego tienen:

1.- 5 artículos de 600 palabras como mínimo.
2.- No muestro resumen, muestro todo el contenido completo.
3.- Pero lo principal antes que nada es llegar a tener al menos 30-50 visitas (orgánicas) diarias.

Solo así añado adsense a mi sitio web. :encouragement:

El dominio esta baneado o tienes contenido duplicado.

Que raro, a mi me tarda a mucho unos 30 minutos, por lo general me tarda unos 10min, realiza las recomendaciones de los compañeros y verifica que no este baneado o tengas contenido duplicado :encouragement:

El dominio esta baneado o tienes contenido duplicado.

Que raro, a mi me tarda a mucho unos 30 minutos, por lo general me tarda unos 10min, realiza las recomendaciones de los compañeros y verifica que no este baneado o tengas contenido duplicado :encouragement:

no creo todo lo hice con mi redaccion mas hermosa , por eso me parece raro primera vez que me pasa

si tienes contenido original, entonces el dominio esta baneado en adsense puedes solicitar una reconsideracion, mira a ver si compraste un dominio caducado revisalo en archive.org

Has revisado si los bloques de anuncios están activados?

si tienes contenido original, entonces el dominio esta baneado en adsense puedes solicitar una reconsideracion, mira a ver si compraste un dominio caducado revisalo en archive.org

es dominio nuevo es primera vez utilizado

Has revisado si los bloques de anuncios están activados?

le cree de nuevo los bloques y se los inserte y nada :/

El error seguro es del tema, si usas Wordpress has probado en usar otro tema? comprueba si el error es ese.

De no ser así, intenta usar tus bloques en otras páginas.

El error seguro es del tema, si usas Wordpress has probado en usar otro tema? comprueba si el error es ese.

Buena idea, intenta subir un html solo con el codigo de tu anuncio para probar , ejemplo www . tudominio . com / prueba.html

amigo has probado a quitar adblock? hahha

amigo has probado a quitar adblock? hahha

si fue de humor gracias buen comentario, si es sarcasmo , era mejor no comentar

- - - Actualizado - - -

algun tema que digas que si coje adsense para ensayar?

algun tema que digas que si coje adsense para ensayar?

Cualquiera te funcionaría, prueba con el predeterminado, el que viene por defecto. Y para comprobarlo crea alguna entrada y pegas el script en el html para que se ejecute.

- - - Actualizado - - -

Si no, envíame por mp tus bloques y los compruebo yo mismo.