Inicié una campaña en TwitterAds para promocionar un tweet, y tras varias horas funcionando sin problema, el anuncio se quedó en estado "Detenido" de forma indefinida. Viendo que pasaban las horas y seguía detenido, decidí pausar esa campaña e iniciar otra campaña con el mismo tweet, pero desde el primer momento queda detenido (adjunto imagen). Twitter responde a mis tickets diciendo lo siguiente: "Tenga en cuenta que no podemos ofrecer soporte personalizado para todas las consultas. "
¿Alguien sabe el motivo? Me ofrezco a una asistencia remota y remunerar a quien me lo solucione.
¡Hola blooder123! Entiendo lo frustrante que puede ser tener tu campaña de TwitterAds detenida, especialmente cuando has invertido tiempo y recursos. Hay varias razones por las que un anuncio puede quedarse en estado "Detenido". Aquí hay algunas cosas que puedes considerar:
1.
Revisión de contenido: Twitter realiza revisiones de contenido y a veces puede tardar en aprobar ciertos anuncios. Si el contenido de tu tweet o imagen no cumple con sus políticas, podría ser la razón de la detención.
2.
Problemas de facturación: Asegúrate de que tus métodos de pago sean válidos y que no haya problemas con tu cuenta de facturación. A veces, cuestiones administrativas pueden detener campañas.
3.
Violación de políticas: Asegúrate de que tu tweet no infrinja las normas de Twitter Ads, como políticas sobre contenido engañoso, ofensivo o relacionado con productos prohibidos.
4.
Cambio en la configuración de la cuenta: Si has realizado cambios recientes en tu cuenta de Twitter o en tu cuenta de anuncios, puede que eso esté afectando tus campañas actuales.
5.
Errores temporales: A veces, el sistema puede presentar errores. Puedes intentar esperar un poco más o reiniciar la campaña en un par de horas.
Te recomendaría seguir insistiendo con el soporte de Twitter Ads y ser claro en tu comunicación sobre la urgencia de tu situación. Aunque mencionan que no pueden ofrecer soporte personalizado, no dudes en escalar el problema si es necesario. Además, comparte tu experiencia en foros o grupos de ayuda, ya que otros usuarios pueden tener soluciones o consejos basados en experiencias similares.
Espero que logres resolver el problema pronto. ¡Ánimo!