Problemas con anuncios en uno de los sitios monetizados con AdSense

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo dos sitios monetizados con una cuenta de adsence. susede que desde ayer uno de ellos no muestra anuncios y no me han enviado un correo ni nada. en la centro de politicas no hay nada y en sitios dice que estan bien.

No entiendo que pasa porque el otro sitio si muestra los anuncios bien, mientras el otro ya no y no me está generando nada.

Has probado con otro navegador?
Si en diferentes navegadores sigue sin funcionar, deberías mandar el formulario de contacto: Formulario Adsense

Has probado con otro navegador?
Si en diferentes navegadores sigue sin funcionar, deberías mandar el formulario de contacto: Formulario Adsense
he probado en otros navegadores y no se muestran los anuncios, también no se están mostrando las impresiones ni los ingresos, solo las visitas de ese sitio. el otro sitio muestra todo normal

Tienes anuncios automáticos activos?

actívalos y desactívalos solo para que pruebes.

ya lo hice y nada
Si usas wordpress revisa que no sea alguna configuración nueva, o cualquier opción que los pueda estar bloqueando.

Yo cuando tengo pocas visitas no me los muestra. Me toca actualizar en modo incógnito como 6 veces para que muestre algo...

Revisa si así te funciona y que no haya sido una pérdida de posiciones, algún bloqueo firewall o algo así.

me pasa igual no se muestran mis anuncios.

Si usas wordpress revisa que no sea alguna configuración nueva, o cualquier opción que los pueda estar bloqueando.

Yo cuando tengo pocas visitas no me los muestra. Me toca actualizar en modo incógnito como 6 veces para que muestre algo...

Revisa si así te funciona y que no haya sido una pérdida de posiciones, algún bloqueo firewall o algo así.
no creo que sea eso porque en la cuenta no me muestra las impreciones ni los ingresos pero las visitas si me las marca

no creo que sea eso porque en la cuenta no me muestra las impreciones ni los ingresos pero las visitas si me las marca
A veces adsense tiene caídas temporales. Pero revisa en modo incógnito y actualizando a ver si te muestra o no.

Me pasa igual, en adsense solo salen visitas, pero no impresiones ni ganancias ni nada.

tampoco te ha llegado correo o alguna notificación?
No ninguna notificacion. Todo parece estar correcto.
Lo unico raro estos dias aumento el rpm, cpc ctr. Yo puse un nuevo anuncio en medio de los post con una extension Post advers, luego de eso aumentaron esos valores.

No ninguna notificacion. Todo parece estar correcto.
Lo unico raro estos dias aumento el rpm, cpc ctr. Yo puse un nuevo anuncio en medio de los post con una extension Post advers, luego de eso aumentaron esos valores.
a mi tambien me subio el rpm y el cpc, no hice nada raro para que subiera, lo que me parece raro es que tengo dos sitios en la misma cuenta y solo es uno que tiene problemas sin ningun mensaje