Problemas con anuncios limitados

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos,

Me han limitado muchas veces los anuncios pero al tiempo volvían. Ahora me quitaron el cartel rojo pero hace días no vuelven los anuncios. A alguno le paso alguna vez? Hizo algo para solucionarlo, por ejemplo eliminar el dominio y volver a mandarlo a aprobación?

Saludos y gracias

En el 90% de los casos las limitaciones de anuncios está relacionada con el tipo de visitas que recibe tu página. si es de redes sociales como Facebook, Twitter Instagram, etc. Es casi seguro que te van a limitar la cuenta. trata de conseguir visitas orgánicas (las que vienen del Buscador de Google) es la solución más efectiva contra las limitaciones.

En el 90% de los casos las limitaciones de anuncios está relacionada con el tipo de visitas que recibe tu página. si es de redes sociales como Facebook, Twitter Instagram, etc. Es casi seguro que te van a limitar la cuenta. trata de conseguir visitas orgánicas (las que vienen del Buscador de Google) es la solución más efectiva contra las limitaciones.
Visitas desde Youtube ayudan?

Eliminar el dominio es lo peor que puedes hacer, corres el riesgo que no te aprueben nuevamente el sitio.

No queda nada más que esperar, no puedes hacer nada, las reglas del juego están puestas por Google.

Eso lo tengo clarisimo, por eso puse que me limitaron varias veces. Mi consulta aquí es de algo que nunca me pasó, que es que me hayan sacado el cartel rojo y todavía no aparezcan los anuncios.

Gracias igualmente.

Saludos

Hola a todos,

Me han limitado muchas veces los anuncios pero al tiempo volvían. Ahora me quitaron el cartel rojo pero hace días no vuelven los anuncios. A alguno le paso alguna vez? Hizo algo para solucionarlo, por ejemplo eliminar el dominio y volver a mandarlo a aprobación?

Saludos y gracias
Hace cuántos días te quitaron la limitación de anuncios?

Visitas desde Youtube ayudan?
He visto comentarios de gente que sólo reciben visita de YouTube e igual es tan limitados. Así que lo mejor es hacer una combinación de ambas, puedes usar YouTube y visitas orgánicas para monetizar ahí seguro no tendrás problema.

Eso lo tengo clarisimo, por eso puse que me limitaron varias veces. Mi consulta aquí es de algo que nunca me pasó, que es que me hayan sacado el cartel rojo y todavía no aparezcan los anuncios.

Gracias igualmente.

Saludos
Bueno sí desapareció el cartel de limitación pero todavía no aparece los anuncios Sencillamente sigues limitado. Así que lo mejor que puedes hacer es tratar de conseguir visitas orgánicas, no hay más solución.

Hace cuántos días te quitaron la limitación de anuncios?
3 días. Por lo general al siguiente día que no está el cartel ya vuelven. Me preocupa que no vuelvan más los anuncios.

Tardan a veces hasta 5 días no hay una fecha exacta, sigue esperando 2 días más y los verás.

Si gustas pásame la ulr, a un amigo así le pasó, y ni cuenta se daba que los anuncios estaban habilitados y desde mi pais se la revise y efectivamente ya los tenía activado, y en su país no aparecían los anuncios. Si gustas pásame la URL por MP

Atrás