Problemas con api de OpenAi y créditos no utilizados

• Autor Autor nostalgic shop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nostalgic shop

nostalgic shop

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes!

Estoy teniendo un problema con una api comprada de openAi con 2500$ en creditos. Y me han dado acceso a los créditos a través de una invitación a mi cuenta de openAi. Al acceder y recargar 5$ para tener tier1, puedo hacer uso de los 5$ recargados. Sin embargo, no consigo hacer uso de la api de los 2500$ aún usando el mismo código...

Los errores que me devuelve la terminal son varios y diferentes... usando gpt-4o que el acceso es restringido. Y usando gpt-4-mini por ejemplo, que la cuenta ha violado terminos y condiciones, que revise el email para ver mas...

La cuenta fué comprada a una persona que ya me vendió hace tiempo dos cuentas y fué todo bien, aunque el método de acceso era directamente con el email y contraseña de la cuenta de los creditos.

¿Sabeis de casos similares?

Hola,

Es posible que estés frente a un problema de administración de permisos. ¿Has revisado que tu cuenta tiene los permisos necesarios para utilizar los créditos de $2500?

En cuanto a los errores, en el caso de "acceso restringido" puede ser porque estás intentando usar un modelo (gpt-4o) que aún no está disponible para el público. En el segundo caso, si dice que "la cuenta ha violado términos y condiciones", podrías haber violado las políticas de OpenAI, te sugeriría revisar el correo asociado a tu cuenta para obtener más detalles.

Finalmente, la compra de cuentas de OpenAI podría ser un problema. OpenAI tiene reglas de uso y términos de servicio que podrían haber sido violados en el proceso de comprar tú cuenta. Sería mejor aclarar estas dudas directamente con OpenAI.

Por favor, sigue todas las sugerencias y si el problema persiste, contacta con el soporte de OpenAI.

Muy probable que el saldo fue baneado. O que ya caducó.

Seguramente el saldo esté caducado

Lo que se me ocurre es Saldo vencido, o superaste las peticiones que da el tier, o openai anda estúpido

Es esta?

1723148192353.webp

Yo tengo mi cuenta de openai qué también quisiera vender con $2000 en créditos hasta febrero del 2025 ya que no se en que pueda usarla, por eso necesito venderla para alguien que si sepa en que usarla.

Yo tengo mi cuenta de openai qué también quisiera vender con $2000 en créditos hasta febrero del 2025 ya que no se en que pueda usarla, por eso necesito venderla para alguien que si sepa en que usarla.
yo te la compro, envia precio por privado!

¿Quien te la vendió? Quiero comprar una cuenta.

el usuario @skaz97

Tras intentar solventar el problema de diferentes formas, no hubo manera, y al final me lo solucionó cambiandome la cuenta. Asi que lo dejo aqui por si a alguien le interesa.

Saludos.

Atrás