Problemas con aprobación de AdSense en mi sitio web

Mystery

Gamma
Redactor
Desde
8 Dic 2009
hola, posteo aquí por que no sé a donde mas recurrir, lo que pasa es que aún no han aceptado mi sitio a adsense supuestamente por falta de contenido, como me indican en el mensaje que me envian. Durante estos últimos días he estado terminando poco a poco y complementando mi página. He puesto más contenido, he agregado páginas y no me la aceptan.

Lo raro es que hace pocos días mi web pasó el primer paso de revisión de la página y tenía muchísima menos información que ahora. El último paso no se completó por que después de un tiempo que puse en mi web los anuncios se cayó el servidor, y claro, al revisar Google mi página de nuevo, mi página estaba caída y no se pudo completar ese paso, así que tuve que volver a enviar mi web desde el paso Nº 1 y ahora siempre me deniegan la solicitud. Qué pasó? alguien sabe algo?

Mi web es noroh.com

un saludo

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Noroh.com no cuenta con página de contacto ni términos y condiciones. Falta contenido de calidad, además la navegación es confusa. La foto gigante de la chica espanta un poco. Falta corregir muchas cosas para ser aceptado por Google AdSense.

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Y es por que no tienes nada de contenido, solo parrafos y links, y esa foto sugerente de la portada..... Va a estar dificil que te acepten.

A un amigo le preste un blog para que saque la cuenta, ayer la solicitamos a la mañana y hoy ya esta mostrando los ads :witless:

Quizas te ayude:

1. Es un blog que recibe unas 30/50 visitas diarias, antiguedad mas o menos 1 mes y medio
2. Tiene 8 posts de mas de 800 palabras, bien redactados.
3. Esta bien organizado y limpio, es un theme muy simple.

Si no recibes visitas orgánicas, es en vano que solicites una cuenta, ya que no vas a ganar nada y no te van a aprobar. A mi amigo le paso algo similar a tu caso.

Suerte.