Problemas con aprobación de AdSense en mi sitio web

• Autor Autor Mystery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mystery

Gamma
Redactor
hola, posteo aquí por que no sé a donde mas recurrir, lo que pasa es que aún no han aceptado mi sitio a adsense supuestamente por falta de contenido, como me indican en el mensaje que me envian. Durante estos últimos días he estado terminando poco a poco y complementando mi página. He puesto más contenido, he agregado páginas y no me la aceptan.

Lo raro es que hace pocos días mi web pasó el primer paso de revisión de la página y tenía muchísima menos información que ahora. El último paso no se completó por que después de un tiempo que puse en mi web los anuncios se cayó el servidor, y claro, al revisar Google mi página de nuevo, mi página estaba caída y no se pudo completar ese paso, así que tuve que volver a enviar mi web desde el paso Nº 1 y ahora siempre me deniegan la solicitud. Qué pasó? alguien sabe algo?

Mi web es noroh.com

un saludo

Noroh.com no cuenta con página de contacto ni términos y condiciones. Falta contenido de calidad, además la navegación es confusa. La foto gigante de la chica espanta un poco. Falta corregir muchas cosas para ser aceptado por Google AdSense.

Y es por que no tienes nada de contenido, solo parrafos y links, y esa foto sugerente de la portada..... Va a estar dificil que te acepten.

A un amigo le preste un blog para que saque la cuenta, ayer la solicitamos a la mañana y hoy ya esta mostrando los ads :witless:

Quizas te ayude:

1. Es un blog que recibe unas 30/50 visitas diarias, antiguedad mas o menos 1 mes y medio
2. Tiene 8 posts de mas de 800 palabras, bien redactados.
3. Esta bien organizado y limpio, es un theme muy simple.

Si no recibes visitas orgánicas, es en vano que solicites una cuenta, ya que no vas a ganar nada y no te van a aprobar. A mi amigo le paso algo similar a tu caso.

Suerte.

Atrás