Problemas con aprobación de anuncios en Facebook

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola betas, alguien sabe o le ha pasado que facebook le rechaza todos los anuncios? me ha pasado hace 6 días, todo iba normal como siempre, yo creaba mis anuncios como de costumbre, hasta que un día todos mis anuncios eran rechazados de inmediato, no me explicaban a que se debía y en otro caso en un anuncio me decía que se había rechazado por presentar cuerpos o imágenes idealizadas de personas cosa que no era cierto. Apele varios anuncios y me los aprobaron. Ahora bien, mi problema es que cada vez que creo un anuncio debo apelar y estar esperando hasta mas de 48 horas para que ellos me lo aprueben. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Me pasa lo mismo, apelaba y me decían cosas que no iban al caso, los anuncios los hacía como de costumbre y de un tiempo para acá siempre son rechazados por algo incoherente.

tiene pinta que te marcaron la cuenta como sospechosa y el bot te los rechaza , fb es muy suyo

pero tu cuenta sigue activa? aun das publicidad de esa manera aun que te los rechacen ?

- - - Actualizado - - -

Me pasa lo mismo, apelaba y me decían cosas que no iban al caso, los anuncios los hacía como de costumbre y de un tiempo para acá siempre son rechazados por algo incoherente.

Y aun trabajas con esa cuenta? nadie te dio solucion?

- - - Actualizado - - -

tiene pinta que te marcaron la cuenta como sospechosa y el bot te los rechaza , fb es muy suyo

Si, fue de la noche a la mañana, y pues no entiendo porque si nunca he incumplido sus políticas con los anuncios 🙁 crees que sea mejor que me cree otra cuenta de facebook ads?

Te recomiendo que le escribas al soporte técnico para que te expliquen que la pasa a tu cuenta

Te recomiendo que le escribas al soporte técnico para que te expliquen que la pasa a tu cuenta

Wandel121 fijate que ya escribi en dos ocaciones y bien me aprobaron los anuncios, he preguntado que pasa con la cuenta pero no me dan respuesta, en estos momentos estoy a la espera de respuesta pues todos mis anuncios están OK

Wandel121 fijate que ya escribi en dos ocaciones y bien me aprobaron los anuncios, he preguntado que pasa con la cuenta pero no me dan respuesta, en estos momentos estoy a la espera de respuesta pues todos mis anuncios están OK
Es extraño que los del soporte no te escriban rápido, porque los del ese tipo de cosas responden rápido

Cambia el dominio, lo mismo esta baneado..

Lograste solucionarlo? Usaste una cuenta nueva?

Seguro te detecta tu perfil como actividad inusual y no te deja tienes que verificarlo

Has cambiado el tipo el imágenes que usas?
Ultimamente estás muy estrictos con eso. A mi me ha sucedido bastante ultimamente y fue por el tipo de imagen que usaba
También fíjate que no hayas incluido mucha texto en la imagen.

Si de lo contrario no has hecho nada fuera de lo común con respecto a lo que publicabas antes y las imágenes son correctas, entonces si que será lo que te comentan los compañeros. Será un problema con tu cuenta

Hola Soulseo,

Tengo algo de experiencia corriendo anuncios por ecommerce y en ese tiempo me he dado cuenta de algunas cosas:

• Debes leerte MUY BIEN las políticas antes de publicar cualquier anuncio. Creo que lo más importante que se puede rescatar de ellas es: "No colocar palabras que puedan resultar ofensivas o inciten a la violencia; por ejemplo: DESHAZTE de los insectos con este producto!" "Evitar anuncios con palabras o frases sensacionalistas; por ejemplo la palabra "GRATIS" ya no está permitida" y finalmente "No hacer alusiones a las características personales del usuario, por ejemplo: ¿Quieres bajar de peso? te presentamos este revolucionario producto!"
  • Si Facebook te marca la cuenta como peligrosa o reincidente en colocar anuncios fuera de las politicas, puede ser que te ponga ese tipo de restricciones para resguardarse

Espero haberte ayudado en algo y que tu problema se soluciones, Facebook a veces es un dolor de cabeza pero que se le puede hacer, mientras sea rentable hay que aprovecharlo 😀

me sucedia lo mismo, todas mis campañas no me las aprobaban hasta que desistí,
como que mi pagina estaba en un especia de ban ,

pero despues de 5 meses de inactividad, mi pagina volvió a estar "limpia" del ban.

Quizá sea el algoritmo que lo ve sospechoso
Trata de hablar con soporte

Atrás