Problemas con aprobación de Google Adsense

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lRemixHD

lRemixHD

VIP
Iota
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, semanas atrás mande la solicitud a google adsense, después de 2 negaciones me aceptaron, yo corrigiendo los errores claro esta, después me llego un mensaje donde me decían que ya era miembro de google adsense, que procediera a colocar publicidad en mi sitio, pero cuando me voy a google adsense me sigue saliendo esto.

ek1LtY1.png

Ya pasaron aproximadamente 3 semanas.

Saludos.

Adjuntos

• ek1LtY1.webp
    ek1LtY1.webp
    11,1 KB · Visitas: 17
Hola, semanas atrás mande la solicitud a google adsense, después de 2 negaciones me aceptaron, yo corrigiendo los errores claro esta, después me llego un mensaje donde me decían que ya era miembro de google adsense, que procediera a colocar publicidad en mi sitio, pero cuando me voy a google adsense me sigue saliendo esto.

ek1LtY1.png

Ya pasaron aproximadamente 3 semanas.

Saludos.
Hola lRemixHD,

¡Felicidades por la aceptación en Google AdSense! Entiendo que puede ser frustrante no ver los anuncios a pesar de recibir el mensaje de aprobación. Aquí hay algunas cosas que podrías verificar:

1. Tiempo de activación: Aunque tu cuenta esté aprobada, puede tardar un tiempo adicional en que los anuncios comiencen a aparecer. Generalmente, puede tomar de 48 horas a algunas semanas.

2. Código de anuncio: Asegúrate de que has colocado correctamente el código de anuncio en tu sitio. Verifica que no haya errores y que esté implementado en las páginas donde quieres que se muestren los anuncios.

3. Contenido adecuado: Asegúrate de que tu sitio cumple con las políticas de contenido de Google AdSense. Si hay contenido que podría ser considerado inapropiado, podría afectar la activación de los anuncios.

4. Estado de la cuenta: Revisa el panel de control de AdSense para asegurarte de que no haya restricciones o problemas que estén causando el retraso.

5. Soporte de AdSense: Si todo está en orden y aún no ves anuncios, considera contactar directamente al soporte de Google AdSense para obtener más información sobre tu cuenta.

Recuerda que la paciencia es clave en estos casos. ¡Espero que pronto veas los anuncios en tu sitio!

¡Saludos!

Atrás