Problemas de aprobación en blog de Blogger.com por Google

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos tengo algunas consultas, tengo un blog en blogger.com, con unas 60 entradas maso menos, mande a revisión por 2da ves y rechazo, dejo foto de lo que me dice google que falta y url del sitio aver si me pueden dar una manito.

www.gamehub.es

en el 2do punto dice de ofrecer contenido de calidad, son juegos y notas de mi interes, yo soy de los 90, asi que tengo preferencias de juegos o rubros del gaming mas interesantes para mi que lo que todos los sitios muestran, si bien tengo entradas de steam, no es mi fuerte regalarle más fama.

Screenshot 2024-11-17 at 03-30-35 Sitios – Google AdSense.png

Última edición:
Aporto más datos a ver que me dicen ustedes, estube averiguando y me dicen muchos que lograron que Google Ads los acepte sin tener ni 1 visita al dia... tambien vi otros donde son aceptados en paginas de "Peliculas Online", echo por mi, luego a las 48hs saco el sitio web porque le dio miedo tenia 1.200 visitas al dia en esas 48hs que estubo online.

Me contaron tambien que hay que lograr que te indexe en Google las 20 entradas que te pide en sus politicas... y si eso afecta creo aber encontrado una de las soluciones al punto sobre "los requisitos minimos de contenido", me gustaria que me ayuden a confirmar si voy por el camino correcto.

No me dice cuantas paginas hay indexadas en total, eso me da raro, pero conte como unas 13 sin repetir.

Screenshot 2024-11-17 at 14-34-42 site gamehub.es - Buscar con Google.webp

Pues yo ando igual... No me aceptan una web de motores y carros y motos... Realmente no sé cual es la verdadera condición para ser aceptado...

Esperar opiniones a ver que tal...

Mi recomendación es que no le des importancia. Que te acepten una web es aleatorio.

Hace unos días me aceptaron una web con 0 visitas, mal diseño, y pocos entradas por séptima vez.

Lo ideal es enviarla cada vez que puedas, y añadir algunas entradas nuevas, y cambiar el diseño.

Limpia el footer de tu sitio web

Mi recomendación es que no le des importancia. Que te acepten una web es aleatorio.

Hace unos días me aceptaron una web con 0 visitas, mal diseño, y pocos entradas por séptima vez.

Lo ideal es enviarla cada vez que puedas, y añadir algunas entradas nuevas, y cambiar el diseño.
https://www.gamehub.es/ diseño cambiado, y si es la idea que cada vez que pueda, en eso estoy, ando armando los "videos" del canal, con juegos que tengo.

Las respuestas de Adsense son siempre así de ambiguas. Debe tener cuidado con las herramientas que coloca y el contenido que no debe ser sensible, incluso si lo está criticando. ¡Y bienvenido a los juegos del hambre!

Articulos de opiñon
Guias
Popular Posts

La web falta trabajar mucho, no te la aprueban seguramente por que detectan que aún no esta lista.

Articulos de opiñon
Guias
Popular Posts

La web falta trabajar mucho, no te la aprueban seguramente por que detectan que aún no esta lista.
Los Popular Post no puedo trabajarlos se añaden depende la cantidad de visitas que reciba la entrada, por otro lado cuantos articulos me recomendas para Guias, y Articulos de opiñon.

Los Popular Post no puedo trabajarlos se añaden depende la cantidad de visitas que reciba la entrada, por otro lado cuantos articulos me recomendas para Guias, y Articulos de opiñon.
Cuantos tienes?

Si me es posible, hoy voy a enviar uno a revisión. Tiene 200 artículos bien trabajados y le coloqué una plantilla nativa de Blogger, porque la de azkreations gratuita como que me escachalandraba las opciones, ya no hallaba qué hacer, espero sea eso.
Éxitos para todos + básico + IVA

Si me es posible, hoy voy a enviar uno a revisión. Tiene 200 artículos bien trabajados y le coloqué una plantilla nativa de Blogger, porque la de azkreations gratuita como que me escachalandraba las opciones, ya no hallaba qué hacer, espero sea eso.
Éxitos para todos + básico + IVA
Nada que ver con lo que pregunte =(.

La respuesta más sencilla es que no se sabe a ciencia cierta. Depende de factores como:
De qué humor están los bots.
Si los revisores humanos están bien pagados.
Cualquier absurdo que no se entiende porque la respuesta de AdSense es ambigua.

Quién sea va a dar ésta respuesta, porque ni los de AdSense, saben

La respuesta más sencilla es que no se sabe a ciencia cierta. Depende de factores como:
De qué humor están los bots.
Si los revisores humanos están bien pagados.
Cualquier absurdo que no se entiende porque la respuesta de AdSense es ambigua.

Quién sea va a dar ésta respuesta, porque ni los de AdSense, saben
No me sirvio.

Atrás