Problemas con archivo ads.txt amenazan tus ingresos en Adsense

• Autor Autor cacope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cacope

cacope

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi sitio web ya configuré correctamente mi archivo ads, pero adsense me sigue mostrando el siguiente error:

Sus ingresos están en peligro: solucione los problemas con los archivos ads.txt para evitar que sus ingresos se vean afectados de manera significativa.

Alguien tiene idea de qué puede ser?

Se te quitará en unas horas o en un día y si tarda más querrá decir que no lo cambiaste bien. A mi me tardó cerca de 1 día en quitarse ese aviso.

En unas horas se quita automáticamente

Algo similar me sucedió en mi sitio y sucede que automáticamente se remueve.

Se te quitará en unas horas o en un día y si tarda más querrá decir que no lo cambiaste bien. A mi me tardó cerca de 1 día en quitarse ese aviso.
A uno de mis sitios se le quitó después de un mes, pero es de suponer que ahora es más rápido.

Tranquilo, se quitará pronto.

Tienes que esperar.

Tienes que esperar a mí me duró 5 años es decir una semana......

asegurate de haberlo hecho correctamente e ignora el aviso dale en ya implementado y espera a que se quite

A mi me pasa igual!! Ya tengo más de un mes con el aviso, y está bien integrado el ads.txt, pregunté en el foro de Google y ni una respuesta.

Ya tengo como dos meses con el mensaje, el enlace es el siguiente:

Ojo, si tengo publicidad en mi web ya, solo que me preocupa el mensaje

Ahora me sale a mi, pero lo raro es que un Blog de Blogger, se supone que eso lo agrega automaticamente google cuando es blogger, alguien sabe si ahora hay que hacer algo mas ?

Estuve leyendo un poco más y es al parecer porque nuestro código de google está en otros sitios webs, no necesariamente en el que registramos

Estuve leyendo un poco más y es al parecer porque nuestro código de google está en otros sitios webs, no necesariamente en el que registramos
No, es que ahi te sale el nombre de la web, la que le falta el archivo.

Yo tengo un solo sitio registrado, y es de blogger, no tengo manera de subir ningun archivo TXT al domino Raiz.

Como hago para ver si mi codigo esta en otro sitio ?

Ya lo solucione, descargue el archivo ADS.TXT , copie el contenido y lo pegué dentro de la caja de ADS.TXT que trae el propio Blogger en Configuracion-Preferenecias para motores de busqueda-Monetizacion

Ya lo solucione, descargue el archivo ADS.TXT , copie el contenido y lo pegué dentro de la caja de ADS.TXT que trae el propio Blogger en Configuracion-Preferenecias para motores de busqueda-Monetizacion

hola por favor indica los pasos uno a uno gracias si fueras amable de donde descargaste de que pagina ???
si cambiaste algo ???

hola por favor indica los pasos uno a uno gracias si fueras amable de donde descargaste de que pagina ???
si cambiaste algo ???
cuando tu entras a tu cuenta de adsense ahi mismo lo primero que te sale es el anuncio del ads.txt y debajo dide DESCARGAR y ahi te bajas tu fichero ads.txt y lo subes a raiz, ya no tienes que hacer mas nada

sucede que esta semana en todos mis blogs que están en blogger me han salido el mensaje al parecer es un error, ya que antes ya había implementado los TXT y no aparecía ya ningún mensaje

Atrás