Problemas con archivos de Wordpress llenando mi servidor

• Autor Autor Spro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spro

Gamma
SEO
Hola compañeros,
Estoy teniendo unos problemas muy graves.
Tengo una tienda online con un blog y resulta (esto me lo han dicho con quienes tengo contratado el hosting pues no tengo mucha idea sobre esto) que wordpress me está generando archivos y llena mi servidor. Consecuencia: La tienda se ve en blanco (aunque no entiendo porque el blog si se ve)
Me han dicho que es problema de no tener wordpress y plugins actualizados, pero si los tengo en la última versión.

¿A alguno os ha pasado alguna vez o sabéis porque puede ocurrir?
Estoy ya un poco estresado por esto.

Gracias

Hola,

Como cualquier plataforma todo lo que subes se almacena de ahí lo de "te esta generando archivos". Y pues respecto a lo blanco quizás algún plugin se corrompió renombre la carpeta plugins y verifica a ver si te va.

Me parece a mi que se están quedando contigo, o mucho subes o muy pequeño es tu servidor.

no estaras utilizando algun tema/plugin pirata, verdad? porque ese puede ser un problema que sí genre cantidad de basura.

Por otro lado, los WSD (White Screen of Dead, que se vea todo blanco) se empiezan a solucionar activando la muestar de errores de php , como cuento en mi blog: White screen of dead en wordpress 4.0.1 | ¡¡Quiero ser el primero!! . Si es otra plataforma, tendrias que ver como se activan dichos errores.

no da muchas pistas, pero puede ser poco espacio en tu quota o disco de usuario, usas ngix. cambiate de proveedor

Entra en la plataforma de tu hosting y prueba a sincronizar los htpaccess

Un saludo

El blog es Wordpress cierto?
Y la tienda, qué plataforma utiliza?

Gracias por las respuestas, pero no entiendo muy bien muchas de ellas.
Os comento más en detalle aver si me podéis aclarar un poco más.

Mi hosting es de 2gb y hasta que me empezó a dar problemas había utilizado 700MB. La tienda está en prestashop y el blog en wordpress.
Los de soporte me han contestado y me han dicho que borre los archivos "core" dentro de la carpeta wpadmin, y ahora la tienda se ve, pero el espacio que ocupa no debería ser tan grande.
La pantalla blanca (solo en la tienda) creo que es por exceder ese límite de tamaño, como si fuera una norma que al pasar de tu tarifa deja de funcionar

Probablemente tienes un plugin o script oculto que lo esta generando. Si tienes antivirus en tu hosting scanealo.
Ultimamente ando mucho de moda en los themes piratas un codigo que te genera imagenes llamadas social.png y te satura el servidor.

si no tienes posibilidad de ejecutar un antivirus desde el panel de control del hosting, podrias "machacar" el core de worpdress subiendo una copia fresca del mismo por ftp, entrar a la administracion e instalar el plugin wordfence o el security by ithemes (o ambos, pueden funcionar juntos) y escanear tu sitio asegurnadote de clicar en examinar todos los archivos.

He pasado un antivirus y no me ha detectado nada. He borrado algunos plugins por si el error lo estuvieran provocando estos. Ya os diré como avanza la cosa

Si usas prestashop? :fatigue:

Atrás