Problemas con Artículos Instantáneos: Desaparecen sin razón

• Autor Autor JEREMIAS3018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JEREMIAS3018

JEREMIAS3018

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes foreros

Vengo experimentando un problema con los Articulos Instantaneos. Resulta que redacto el articulo me valida como artículo instantáneo IA lo publico en mi fanpage y empieza a monetizar pero luego de algunas horas inexplicablemente desaparece y solo te queda como articulo para monetizarlo desde tu web, pero ya no en audience netwotk . Algunas veces me notifica desde artículos de producción que contiene temas incluidos en las categorías prohibidas y podría remediar el problema con alguna modificando algunas palabras en el texto del articulo, pero ahora en articulos de producción aparece como si se encontraría en vivo . Fijense en la captura

Sin título 2.webp

Agradeceria si alguien mas esté experimentando el mismo error y derrepente sabe que se debe esto, porque sucede con algunos artículos y con otros no, es decir monetiza normalmente con audience network y con otros desaparece el articulo instantaneo .

Última edición:
Facebook revisa el texto y si encuentra una serie de palabras que coincidan con un posible tema polémico y de sufrimiento te lo quita, lo que tienes que hacer es poner atención de lo que estas redactando. Algunas palabras que no le gustan mucho, muerte, asesinato, fallecer, homicidio.

- - - Actualizado - - -

Como dato hoy me acaban de admitir una página que maneja mucha "nota roja" y es que en la apelación señalé que hay otros sitios de carácter periodístico que lo manejan, me aceptaron, pero las notas rojas están despúblicadas. Es decir hay que ser cuidadoso, ahora a través de el plugin premium desactivar el Instan Article de toda esa categoría relacionada con la policíaca. También he leído que los articulos que son copy paste los sancionan. Espero te hayan servido los comentarios.

Atrás