problemas con ataques ddos, tengo la IP

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que cabrones, gracias a dios tenia una copia de seguridad del 29 de junio del mes pasado, si no estoy jodido, eso si, he perdido como 10 entradas o asi

que cabrones!

ahora si que voy a ir a la policia pero ya, esto es algun cabron que me está jodiendo, y voy a pillarle si o si

que cabrones, gracias a dios tenia una copia de seguridad del 29 de junio del mes pasado, si no estoy jodido, eso si, he perdido como 10 entradas o asi

que cabrones!

ahora si que voy a ir a la policia pero ya, esto es algun cabron que me está jodiendo, y voy a pillarle si o si

Carlikos, bloquea la ip como te comente desde WHM para que no continuen aprovechandose de tu vulnerabilidad.

buenos chicos, os informo, al final no entraron al Cpanel, era yo que con los nervios n o escribia bien la contraseña jjaja

hoy he entrado en mi blog a escribir como casi siempre, resulta que entrando al panel administrativo me e encontre con 0 entradas, si, justo con 0 entradas y tenia como 200

el wp no lo tenia actualizado a la ultima version (tenia la version anterior a la version mas actual), pero es que es extrañisimo de verdad, por que a parte de eso tengo un firewall instalado+Login LockDown+secure wordpress+exploit scanner, vamos que tengo plugins de seguridad que son geniales, asi que no entiendo que ha podido pasar o como ese tipo ha podido entrar a mi blog (no se a ciencia cierta si han entrado o que) lo que si se es que han borrado todas las entradas de mi sitio.

Como han podido hacer eso? con la cantidad de plugins de seguridad que tengo instalados, han borrado todas las entradas de mi blog, y lo peor, es que no se como lo han echo!

Última edición: