Problemas con Audience Network

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marilu Garcia

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me sale en mi app este mensaje "Algunos de los datos de rendimiento no están disponibles en este momento. Estamos trabajando para que vuelvan a estar en Internet pronto."

Y en mi pagina TODOS los articulos aparecen "sin publicar" pero no he perdido el acceso, ¿A alguien mas le pasa?:distant:

a mi por igual

He revisado y todo esta en orden, mis artículos estan en vivo y al ver estadisticas efectivamente veo el mensaje en amarillo "Algunos datos de rendimiento no están disponibles en este momento. Estamos trabajando para solucionar el problema en breve".

Me sale el mismo cartel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mismo cartel en el panel. Los articulos todos en vivo

En mi cuenta, todo esta normal y actualizando

Últimamente esta fallando, por ejemplo ahora hasta tardan en aprobarte para acceder a los artículos. Envié solicitud el lunes y todavía no responden...

A mi me pasa lo mismo. Todos mis IA en sin publicar. Los marco todos, los publico, me aparecen En vivo, actualizo la pagina y otra vez todos Sin publicar... esperemos que lo solucionen pronto...

No, no es un bug, es tu conexión o tu ordenador compañero, revisa esos casos.

A mi me pasa lo mismo. Todos mis IA en sin publicar. Los marco todos, los publico, me aparecen En vivo, actualizo la pagina y otra vez todos Sin publicar... esperemos que lo solucionen pronto...

A mi aun no se soluciona el problema, y a ti?

Ami me salen 'en vivo' Los publico y envian a la web, no al articulo instantaneo [emoji52]

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Creo q os han quitado el acceso por la última actualización q hubo. Yo volví a solicitarlo y me lo denegaron. Al parecer ahora son más estrictos. Es decir, tienes algún artículo q incumplen su normativa.

Creo q os han quitado el acceso por la última actualización q hubo. Yo volví a solicitarlo y me lo denegaron. Al parecer ahora son más estrictos. Es decir, tienes algún artículo q incumplen su normativa.
No creo, me salen ganancias y anuncios

A mi aun no se soluciona el problema, y a ti?
Cómo sigue tu problema?
Yo si note eso que me aparecía ese mensaje ala hora de revisar las ganancias de los Ia en el trascurso del día de ayer, pero actualizaba la página y se quitaba el mensaje en ese momento, pero después más tarde volvía a parecer, nunca revise lo de los artículos si estaban sin publicar, los revise ahora y me aparece todo normal

- - - Actualizado - - -

Me sale en mi app este mensaje "Algunos de los datos de rendimiento no están disponibles en este momento. Estamos trabajando para que vuelvan a estar en Internet pronto."

Y en mi pagina TODOS los articulos aparecen "sin publicar" pero no he perdido el acceso, ¿A alguien mas le pasa?:distant:
Lo que si note ayer fue una caída dramática del ecpm en el trascurso del día y fue raro por qué ya había subido durante todo el mes ya se había mantenido muy estable pero ayer se fue cayendo 🙁

Ami me salen 'en vivo' Los publico y envian a la web, no al articulo instantaneo [emoji52]

a mi me pasa igual compañero no se que pasa es cuestion de esperar por alguna falla de face o tendre que contactarme con face auqnue veo que a varios esta fallando

Por mi parte normal. Sin embargo los últimos días muchos de mis artículos, no aparecen como AI en Facebook, pero sí aparecen ''en vivo'' (''publicado'' en España) en el Administrador de Páginas.

Quien sabe ahora qué trata Facebook. ¿Baneos masivos? 😕

Un error general porque todos estamos así, aparece en vivo pero no sale con el rayito de artículos instantáneo, es un búg masivo . Esperemos prontas mejoras..

Un error general porque todos estamos así, aparece en vivo pero no sale con el rayito de artículos instantáneo, es un búg masivo . Esperemos prontas mejoras..

Crees que por eso baje el ecpm? A mí estos días me a bajado de manera considerable justo cuando inició este problema

a mi me pasa igual compañero no se que pasa es cuestion de esperar por alguna falla de face o tendre que contactarme con face auqnue veo que a varios esta fallando

Usais la publicidad de Audience Network o monetizais los IA con adsense?

Atrás