Problemas con autenticación en cuenta Binance desde Chile

• Autor Autor Rimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rimo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos. Abrí mi cuenta de binance pero no me acepta el número de tlf, la cuenta la abrí en chile. Solo me da opción para números de Estados Unidos, por lo que no he podido establecer la autenticación 2fa, la pregunta es si puedo usar la cuenta así, o corro el riesgo de no poder mover el dinero que deposite. Mucho agradecería quien me pueda orientar

Si puedes, la autenticación es para más seguridad en tu cuenta.

La abriste en binance.us? Por no es lo mismo que binance.com. Ojo con eso

Acabo de verificar y si cometí ese error. La abrí en binance.us

creeria al igual que los anteriores comentarios que la abriste en binance.us en ese caso trata de borrarla y abre otra en el binance normal para que te deje coocar el numero de telefono, es lo mejor para verificar y tener el 2fa por cuestiones de seguridad

creeria al igual que los anteriores comentarios que la abriste en binance.us en ese caso trata de borrarla y abre otra en el binance normal para que te deje coocar el numero de telefono, es lo mejor para verificar y tener el 2fa por cuestiones de seguridad
Gracias bro
gracias voy a eso

Atrás