Error Problemas en autenticación de dos pasos.

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2010
Crédito(s)
1
Este problema no lo tenía antes y es que, desde que tuve que re establecer la verificación de dos pasos por un problema que tuve con el teléfono, la segunda cuenta que tuve que agregar a Authy ligada a este foro y a mi cuenta en el foro, no me detecta correctamente el primer código de 6 dígitos que me da la aplicación y debo esperar a que se refresque y me de uno nuevo el cual, si funciona.

A alguien más le ocurre o le ha ocurrido esto mismo? Y de ser la segunda opción. Han podido solucionarlo?

Carlos Arreola

Admin
Iota
Verificado con documento
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Crédito(s)
86
Ni idea, prueba desactivando y volviéndo a activar, tampoco es como que lo pida cada 5 minutos el código.

garyt

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2012
Crédito(s)
2
A mi no me funcionan los cods que me arroja la app, nunca pude establecer mi verif.

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2010
Crédito(s)
1
Ni idea, prueba desactivando y volviéndo a activar, tampoco es como que lo pida cada 5 minutos el código.
No me molesta, eh. Es simplemente una curiosidad que me surgió y que hace varias semanas quería plantear y siempre me olvido.

Se pone sin espacios y va correcto
Si...va sin espacios...Lo sabemos. No es ese el problema. Simplemente no detecta el primer código.

Era para saber si alguien más tuvo un problema similar pero, no es algo grave tampoco. Repito. Es una mera curiosidad.

perro dudoso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2019
Crédito(s)
0
yo tengo el problema con whatsapp tengo una semana que no me contestan