Problemas con Autopublicador Mass Planner: advertencias y reducción de alcance en Facebook

• Autor Autor Alfarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfarito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso amigos, me dispuse a comprarlo y voy con el primer día de prueba, nunca había tenido problema en publicar en 200 grupos, 3 veces al día, pero lo hacía con un bot que no es una aplicación y muy sencillo de usar y no me costó nada, mucho menos una suscripción mensual.

Con Mass Planner me envian advertencias a cada rato por la velocidad de publicación, que normalmente jamás me enviaban, también pasa algo raro, FB detecta la URL como spam, a pesar de que es la URL de un video de Youtube y reduce su alcanze, cosa que no pasaba con mi robotcito.

He buscado la manera de que me reembolsen, pero no encuentro nada, a ver si alguien puede ayudarme; la verdad no les recomiendo este programa.

y como se llama el bot que utilizas?? El mass planner a mi me sirvio pero solo para conseguir los grupos, la publicacion ademas se me hace super lenta.

Gracias por tu experiencia - mas de uno te lo agradecera.. :encouragement:

Yo uso massplanner para todas las otras redes y me funciona muy bien, pero para fb no me parece buena idea

y como se llama el bot que utilizas?? El mass planner a mi me sirvio pero solo para conseguir los grupos, la publicacion ademas se me hace super lenta.

En realidad la velocidad de la publicación la defines tu Bro, eso no es el problema, el problema es que van a banearte si o si, a mi me enviaron 3 avisos, solo con publicar en 40 grupos, a una velocidad de una publicación por minuto, cuando con mi robot lo hago a una velocidad de 10 segundos por publicación y sin ningun aviso de nada; el problema con Mass Planner es que está construido como aplicación en FB, como ya expliqué también limita muy pronto el alcance de lo que publiques, es algo muy extraño, pero sinceramente a mi no me sirvio.

Yo uso "Autofacebook Marketer" no me costó nada y es una maravilla, solo que la gente no sabe configurarlo, me publica en 200 grupos, 3 veces al día sin problemas de bloqueos.

Yo recomiendo mucho el megapublicador, ya que es multicuentas, web based y puedes controlar tus publicaciones para que no las detecte como spam y hasta borra publicaciones antiguas. 😎

Gracias por la informacion compañero, siempre es bueno estar alertado! :encouragement:

Estuve a punto de comprar el mass planner ayer gracias jaja

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

En realidad la velocidad de la publicación la defines tu Bro, eso no es el problema, el problema es que van a banearte si o si, a mi me enviaron 3 avisos, solo con publicar en 40 grupos, a una velocidad de una publicación por minuto, cuando con mi robot lo hago a una velocidad de 10 segundos por publicación y sin ningun aviso de nada; el problema con Mass Planner es que está construido como aplicación en FB, como ya expliqué también limita muy pronto el alcance de lo que publiques, es algo muy extraño, pero sinceramente a mi no me sirvio.

Yo uso "Autofacebook Marketer" no me costó nada y es una maravilla, solo que la gente no sabe configurarlo, me publica en 200 grupos, 3 veces al día sin problemas de bloqueos.

y tú alcance con autofacebook marketer es bueno o regular?

Si logras tráfico con el método? 😱

- - - Actualizado - - -

Yo recomiendo mucho el megapublicador, ya que es multicuentas, web based y puedes controlar tus publicaciones para que no las detecte como spam y hasta borra publicaciones antiguas. 😎

el megapublicador me interesa mucho ya lo vi y tiene buena pinta, pero a ti te ha funcionado bien?

Algun tutorial sobre como configurarlo? cuando yo lo usaba se ponia a mandar solicitudes solito y luego antes de publicar se abria para crear un grupo nuevo

Yo utilizo Autofacebook Marketer y mientras tengas mucha mesura y tu spam sea bueno y no te denuncien, puedes publicar y obtener mucho trafico viral en facebook GRATIS :encouragement:

Hola [MENTION=145315]Alfarito[/MENTION]

has seguido usando el bot, te funciona aún o ya facebook lo bloqueo?

Atrás