Problemas con autoridad de dominio y visibilidad en Google

• Autor Autor ederson quispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ederson quispe

ederson quispe

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola un favor muy grande, mi autorida de dominio casi todo el año estaba en 6 y la semana pasada baje. no se que es lo que paso, y mis imagenes en los resultados de google me sale opacas apezar que cambien los imagenes.
si alguien me ayuda le pago. lo que me pida...

Supongo que dices que has perdido autoridad de dominio porque has empleado una herramienta que te lo dice, pero ¿has perdido visitas o dinero desde la bajada que te ha dicho SEOMoz? Porque los backlinks son un factor más del algoritmo de Google, no es el único ni el más determinante. Para mi la autoridad es la suma de todos los factores.

La autoridad es un indicador desarrollado por SEOMoz, por lo tanto no es un factor de calificación para Google , si no has perdido posiciones no hay por que preocuparse

Última edición:
hola amigo, metele backslinks, quizas hay otras web en competencia que estan posicionando y aveces google prueba poniendolas primero, y luego dependiendo de las visitas se corrige, sobre tus imagenes quizas seria buenos que las pongas en webp, es un formato mas ligero y no pierde calidad

Atrás